lunes, agosto 29

Y yo me pregunto....

Me pregunto tantas cosas!!! Me pregunto cómo es posible haberte parchado el corazón sólo para que te lo vuelvan a romper en TAN poco tiempo?? Estaré siendo muy descuidada señor??? Pero... no lo creo.
Resulta que no soy la única, parece ser un mal endémico en mi círculo social. Dime con quien andas y te diré... de que mal padeces??
Hoy nos juntamos y hablamos del tema (claro, como si no lo hubiésemos hecho antes). Pero esta vez lo hicimos muy a corazón abierto, con una honestidad descarnada que no ha estado ausente en nuestras conversaciones anteriores, pero que me sorprendió por su crudeza. No sólo sirve para tomar caldo de cabeza, sirve también para hacer más fuertes esos puentes que nos unen.

Y mantengo lo que dije el otro día. Creo que una relación de pareja tiene también un costo importante. De tiempo que ya no pasas contigo mismo, con tu familia, con tus amigos... Un costo económico también, pro favor no nos hagamos los lesos. Entonces... por qué asumir ese costo por una mala relación?? Algunos podrán estar dispuestos a ello, pero no yo. Yo no soy esa mujer. Esa... la incondicional, la que no espera nada. Esa no soy yo. Yo espero recibir, y tengo todo para entregar, entonces... nunca más en saco roto. NUNCA MÁS!

Esa amiga de mi amiga tiene toda la razón. Simplemente no te quiere. El hombre que quiere, el que REALMENTE quiere, hace TODO para estar contigo. no hay cansancio, no hay imprevistos, no hay otras prioridades. Lo peor de todo es que en este caso no podemos echarle la culpa a Disney por crearnos una ilusión de algo que no existe (que redundante de mi parte, es que quiero explicarme con toda claridad), porque eso lo vemos!! Lo vemos en nuestros amigos enamorados, en nuestros hermanos enamorados, incluso en el mino enamorado de tu amiga que hasta te llega a conmover de lo jugado que puede ser. Pero... desde cuándo no nos pasa a nosotras, las mujeres olvidadas?? Desde cuando empezamos nosotras a conformarnos con menos?? Que rabia tengo conmigo misma y con el resto de las mujeres olvidadas, porque quienes nos han olvidado no han sido ellos, hemos sido nosotras mismas por la cresta! Hemos sido nosotras las que hemos aguantado tanta indecisión, cosas a medias, plantones y otras bajezas que otras mujeres no permiten. Definitvamente hace falta un cambio de mirada.

Por lo pronto tengo un par de cosas más claras. NO MÁS, nunca más. No voy a ser la mina con la que estás mientras encuentras una polola estable, no voy a ser la incondicional hasta que llegue una que por motivos inexplicables logre sacar de ti lo que yo estoy esperando. No me lo merezco, y no es lo que yo quiero para mí. Para mí quiero más, lo quiero todo. I WANT IT ALL, AND I WANT IT NOW (8)