martes, mayo 24

Yo y mi olfato

A veces maldito y otras, como hoy, bendito. Jaja! Si el otro día no más estábamos hablando de eso con un amigo. me decía que yo sería una mujer relativamente fácil de reconquistar, los aromas tienen un efecto en mí que vale más que mil palabras, para bien y para mal. Si el otro día no más estaba pensando escribir un post sobre esto!! Sobre como se agradece que un hombre cuide su presentación personal no sólo en lo relativo a la imagen, sino también a los aromas. Me encanta saber que un hombre está cerca antes de verlo, sólo por su aroma. Y me gusta mucho también que siga ahí aun minutos después de haber dejado un lugar, porque parte de su esencia queda allí. Claro... eso cuando los olores son agradables, jajaja.
Hoy mi día comenzó de una forma bendita. Caminaba hacia el trabajo y de repente lo sentí, un aroma familiar y delicioso. Un viaje instantáneo a la infancia más tierna y a momentos cargados de emoción. no deja de sorprenderme la fascinación que me produce el olor al pasto recién cortado, y no sólo eso! Sino que esa felicidad impregnó todo mi día, llenándome de una actitud de bienestar que irradió hasta el punto de generar u pirópo de uno de los hombres más desagradables que he conocido, jajaja. Tiene razón la Bolocco, al parecer el asunto es 100% actitud :)
Ojalá todos los días comenzaran como hoy, con un aroma natural y agradable que mande un mensaje directo a mis sistema límbico, predisponiéndome para una jornada llena de sorpresas y con todo lo que es... apertura a la experiencia :)