domingo, febrero 6

Inspirational


Me resulta absolutamente fascinante que el hecho de tener un desconocido menos en nuestras vidas pueda resultar, a veces, tan inspirador.
Al menos a mí me ha resultado altamente inspirador.
Tener un desconocido menos en mi vida me ha inspirado a... cambiar algunas cosas, retomar intereses que tenía medio abandonados, explorar intereses nuevos, reírme a carcajadas como hacía semanas no lo hacía, y a crear, a retomar ese sentido del humor que tanto me gusta y que pocas veces encuentra un par, a sentirme a mis anchas con alguien nuevo, sólo en un par de horas, y a sentirme como hacía años que no me sentía, de veintipocos una vez más, jajaja.
Así que... cambio de look!! Corte de pelo, color y.... un secretillo por ahí con una querida amiga :P

Curiosamente, no todos los ex-desconocidos causan ese efecto inspirador en mí, pero he disfrutado mucho que éste sí lo haya hecho :) Me hace pensar que, después de todo, vale la pena arriesgarse a conocer nuevas personas, y bajar las barreras por un rato :)

Imagen tomada de aquí

1 Comments:

Blogger Vara de Rey said...

Qué guay!! (en penínsular: qué bien).

Yo el otro día anime a una amiga a que bajará, como tu dices, las barreras y está feliz... Ahora, que le sale por un pico por que en Pascua está de vuelta a donde bajo las barreras... Lima. Y me hace responsable de la torta que se dé con su desconocido... :oO

Y después de esto una reclamación... Que cuente el secretillo, que cuente el secretillo...!! Jajajaja!!

25/2/11 17:10  

Publicar un comentario

<< Home