jueves, noviembre 11

Flores!!


Me está gustando la primavera, con sus flores, sus colores, sus pajaritos volando de aquí para allá con material para hacer sus nidos... con sus cambios de tiempo también, por qué no? Puede ser entretenido despertar en un día nublado sin saber lo que nos deparará el mediodía, jaja.
No recuerdo haber sentido esta afinidad por las primaveras anteriores, pero esta en particular me está gustando mucho. Creo que por primera vez siento una atracción por ella. Antes la delicia empezaba para mí con el comienzo del verano, el aroma a frutas frescas en los puestos de la calle, los vibrantes colores de las frutas en cajones, y esa invitación que es como una incitación a la alegría, el desenfreno y el aire libre :)
Ayer quise traer algo de primavera a mi casa, así que de camino del trabajo me regalé un par de flores, sólo un par. Me gustan las flores más en estado natural que en un florero, pero ayer no me pude resistir. Una yerbera roja y una rosada, ambas en un florero uniflor, compartiendo un espacio mínimo y adornando un espacio medianamente amplio, creando un espacio mental mucho más propicio a la escritura y un espacio espiritual que favorece el regocijo :)

Saqué la foto de aquí