Estereotipos
El tema es que... por más que reniegue, o me haga la ruda y todo lo demás, como diría Pumba en la canción Hakuna Matata "hay una alma sensible en mi gruesa piel" :P En serio, tampoco soy una mina rosada por la vida, más bien... lila, o un caleidoscopio de colores la verdad.
Tal vez por este mismo motivo, no sé, pero creo que no estoy muy acostumbrada a las galanterías, creo que las desestimo, tiendo a no verlas, así como los cumplidos. A veces me descolocan, aunque debo reconocer que me gustan. No necesariamente tiene que haber una intención distinta a la galantería misma, tampoco pa andarse pasando rollos por la vida.
Curiosamente hoy camino al trabajo pensaba en el estereotipo de la gorda romántica. Y durante el día, una galantería que me sonrojó y descolocó al mismo tiempo, sin la más mínima mala intención de su parte, creo que es sólo mi poca costumbre. Y nada, como se encontraron las dos cosas, decidí escribir sobre ello. Tal vez tenga más que decir al respecto, tal vez no. Lo que sé es que es algo que EN REALIDAD quería decir. Seguramente para no olvidarme, en este viaje de conocerme a mí misma.
2 Comments:
Was i the reason you wrote that...my god... lolol !
and i shd say u dared to put a pic like that - did u imagine how many must be of thinking of you and the pic lol ;- )
lol B, sometimes u can be a real sweetheart, and some other u can also be an ass, hahahaha.
And no sir, i did not write this post because of you, u have not been gallant with me, not yesterday not ever :P I just asked if it had been u cuz i had a visit from Blore yesterday, and thought maybe it had been u :P
yes i dare put that pic, it0s the whole point, i gotta see myself for what i really am, inside and out babe ;)
greetings!!
Publicar un comentario
<< Home