miércoles, noviembre 17

Principios

Que impresionante es la forma en que un hombre antes plano e indiferente a mis ojos se puede transformar en un hombre tan atractivo al descubrir en él a un hombre de principios.
Recuerdo cuando lo conocí. Era tan callado y taciturno, jajaja. Recuerdo los comentarios que hacíamos sobre él, y la sorpresa que me embargó cuando lo conocí tan simpático y con un sentido del humor tan activo, con la risa tan fácil.
Y recuerdo también cómo hoy, con su conversación, fue develando ante mí a un verdadero hombre de principios, apasionado por su trabajo, con una vocación que ha demostrado ser a prueba de balas, con mirada al futuro, anhelos, y una tremenda fuerza espiritual que él dudosamente identificaría como tal.

Afortunada su mujer, y afortunada yo de estarlo conociendo de esta nueva forma, no sólo porque me maravilla y renueva mi fe en las personas, sino porque me ayuda a conocerme a mí misma, en nuevos planos. Confirmo lo que le decía a una amiga hace pocas semanas atrás, estas son cosas que están en mí tal vez desde hace mucho tiempo, que tienen que ver netamente con mi relación conmigo misma, pero que no sería posible conocer sin la presencia y la interacción de un otro. así como le decía hoy en la tarde a él, tiene que ver con la relación ética :)

Que semana fantástica!!

Imagen tomada de aquí

3 Comments:

Blogger Vara de Rey said...

Hay una frase de la peli del Diario de Ana Frank, cuyo libro por cierto tengo pendiente de leer, que dice: "Sigo creyendo que la gente tiene buen corazón."

Yo la verdad que no lo creo tanto, pero si que hay bastante gente que salvaría de la quema.

28/12/10 16:47  
Blogger Monicaatje said...

Gente que salvaría de la quema?? Jajajaja. Me haces reir una vez más Rey :P

Y bueh... yo sí creo que hay gente de buen corazón. Aunque el otro día leí algo que hizo que se me encongiera el corazón, una amiga por ahí escribió "hay que apurarse en cambiar al mundo, o será el mundo el que nos cambie a nosotros"...

9/1/11 17:14  
Blogger Vara de Rey said...

Yo deserto de la misión de cambiar el mundo, casi hasta de cambiar algo... A veces me entrar ganas de emigrar a algún rincón perdido. En fin, eso digo ahora, luego me enojo por lo que veo por ahí y me entran ganas de revelarme... Pero es como el costipado, se pasa rápido. ;o) Jajajaja! Esto es algo de lo que tengo tiempo en mente... Quizás cuando me reconcilie con mi blog, sale un post de eso. :o)

25/2/11 16:43  

Publicar un comentario

<< Home