lunes, febrero 28

Antes de...


Desde que vi la película "Antes del Amanecer" he querido tener un amor como ese. Fugaz, romántico, y con ese sabor a que lo mejor está por venir.
Claro... con el paso de los años ya quería que alguno de mis amores de Antes del Amanecer se transformara en un amor de "Antes del Atardecer". De esos que a pesar de los años, de relaciones fallidas, de hijos incluso (aunque no era el escenario más deseable porque qué culpa tienen ellos?) no se han olvidado...
Y llegó el día, más o menos. Claro que había sentimientos ahí que renacieron después del primer contacto, sentimientos que tal vez estuvieron dormidos como una semilla en invierno, y que despertaron al calor de la primera conversación. Sin embargo... como hemos cambiado! Ya no eres el niño que alguna vez conocí, ese que me prometía el mundo y quería casarse conmigo e irse a vivir a Puerto Varas después de la segunda cita y un millón de cartas entre medio. Y tampoco soy yo la chica que se asustaba del compromiso y de la violencia de tus sentimientos, huyendo a la primera de cambios con explicaciones que nunca supe si bastaron para ti.
Y hoy eres tú el que no se deja querer, el que abre la puerta y se esconde detrás, extiende su mano para que yo la tome y después la aleja de mí... curiosas las vueltas que da la vida.
Me dicen las cartas hoy que he de dejar las cosas fluir. Siento que he hecho lo que estaba en mis manos por el momento, he tratado de acompañarte e intento entender que hay un situación que ahora mismo te aleja tal vez de todos, y especialmente de mí... supongo que sólo me frustra ver tanto cariño ir a un saco roto, porque en este preciso momento no eres capaz de contenerlo y al parecer no es suficiente para contenerte a ti. Por lo pronto tanta ilusión y tanto romance siguen siendo reales, sólo queda ver lo que dice el tiempo, y si nos reencontramos antes de que pasen diez años más, y de que pase otra vez tanta agua bajo el puente.

Imagen tomada de aquí

4 Comments:

Blogger Unknown said...

MoN!! Hace un montón de tiempo que no leía tu blog! :) Es bueno volver hacerlo, que bien que puedas expresar lo que sientes, sea lo que sea que sientas, real, confuso o como sea.
Lo que acabo de leer me recuerda a algo que alguna vez escribí o lo que alguna vez describí como estar en la punta de un acantilado, con ganas de tirarme y con miedo a caer... que limi! :D
Cuando uno está arriba, piensa y analiza los daños,los beneficios... (así como... que pasaría si me dejara caer, si mi cuerpo fuera tan liviano que el viento lo empujara al vacío)pero cuando estas cayendo... ya da lo mismo, ya lo hiciste... es difícil volver a la punta del acantilado.. y ahora es momento de esperar que cosa va a suceder... como tu carta del tarot, hay que dejarse llevar... Si las cosas tienen que ser, serán! Si no, bueno, siempre existirá un nuevo acantilado y una nueva brisa que te ayude a caer o a tirarte :P

Me alegro mucho que seas capaz de plasmar en palabras lo que sientes!

Un abrazo gigante! Y nunca olvides que Te quiero mucho :)

1/3/11 12:25  
Blogger Monicaatje said...

@Shil: yeap!! toda la razón.l Hay que dejarse caer no más. Y como dice el principito, cuando uno se deja domesticar corre el riesgo de llorar un poco, también puede haber esos momentos en que una se siente de quince y sonríe hasta con el corazón (aunque esté demasiado cansada para hacerlo con los labios).
Da miedo dejarse caer, y aunque aparezca un cariño con forma de paracaídas, sigue dando miedo, porque una no sabe si ese cariño/paracaídas será capaz de contenernos, o por cuanto tiempo lo hará. Sin embargo, ya sea que planees suavemente hasta el suelo, o te conviertas en sólo una mancha sobre el pavimento, hoy me da la impresión de que vale la pena lanzarse, aunque sea por esos pocos segundos de vuelo :)
Yo tb te quiero!!

3/3/11 23:33  
Blogger Vara de Rey said...

A pesar de mi vértigo (real) estoy con vosotras, vale la pena lanzarse. Aunque también os digo, como se suele decir por aquí: "Agua pasada no mueve molinos". O eso es lo que quizás queremos pensar.

15/3/11 15:57  
Blogger Vara de Rey said...

A pesar de mi vértigo (real) estoy con vosotras, vale la pena lanzarse. Aunque también os digo, como se suele decir por aquí: "Agua pasada no mueve molinos". O eso es lo que quizás queremos pensar.

15/3/11 15:58  

Publicar un comentario

<< Home