martes, marzo 22

Sólo los tontos...


Sólo los tontos creen en el amor

Es el título de un libro que empecé a leer hace unos días. Y no, no es que sea una mina cínica, aunque a veces quisiera aprender a serlo. Y cómo no creer que esta frase puede ser verdad, si hasta hay canciones que lo dicen!! Bueno... no sé si MUCHAS canciones... pero se me vienen al menos dos. Recuerdo aquél hit de hace años que versaba "paramar, paramar siendo estúpido serás feliz". O esa linda canción de amor que tantas veces entoné "You know I'm such a fool for you"... ven?? Si referencias al tema hay.

La cosa es que eventos recientes me han hecho pensar que la cosa es así, y que sólo los tontos creen. Ahora: esto no quiere decir que sea algo malo, el que lo sea o no va asociado al juicio de valor que se haga del ser tonto. En las cartas del tarot el tonto es igual que el loco... eso nos dice algo, no?? algo me decía mi hermano una vez sobre la locura y la pasión, y bueh... que és el amor sin pasión?? Entonces la cosa encaja.

La verdad, es que no me ha importado sentirme tonta y en el amor algunas veces. Y otra verdad es que me gusta mucho ver a mis amigas en el amor, aunque a veces eso las haga parecer un poco... bueno, tontas, jajaja. pero tontas lindas, tontas alegres, amadas, amantes, risueñas, chispeantes y radiantes :)
No sólo a mis amigas, a mis amigos también, lo que pasa es que en las mujeres lo veo con mucha más claridad, seguramente porque me refleja.

Y nada... tendré que terminar de leer este libro para ver cómo sigue la historia, por lo pronto la protagonista está actuando bastante... "inteligentemente". Será?? Será que SÓLO los tontos creen en el amor? Será que volveré a caer en la tontera?? La verdad... no me molestaría :)

Foto tomada de aquí. No copyright infringement intended