martes, mayo 24

ESE amor

ESE amor... estoy segura de que no es la primera vez que me pasa esto, pero creo que el domingo pasado fue la primera vez que estuve consciente de ello, y me encanta :)
Sentí como un calorcito en el corazón cuando fui consciente de ese deseo de desprendimiento de algo tan querido y tan preciado para mí. Tal vez por lo mismo, porque era algo tan querido, tan precisado, quería que aquellos a los que tanto amo tuvieran lo mismo que yo, aunque eso significara no tenerlo más. Después caí en la cuenta de que ese algo que era tan significativo para mi no lo sería para ellos, y que en realidad mi acto sería un sacrificio inútil (otra revelación en esta vida).
Que feliz me sentí!!! Esa clase de amor hace que me regocije y simplemente me fascina.
Además, el darme cuenta de esto me manda un tremendo mensaje de que voy por un camino, no sé si sea EL camino, pero estoy caminando, me estoy moviendo, estoy más viva que nunca y eso no tiene precio... Sólo espero encontrar las palabras y tener el tiempo para hacérselos saber. Por lo pronto lo verbalizo aquí, lo mismo que con al tristeza, a veces la alegría es tanta que no cabe en el cuerpo y hay que darle espacio fuera, con otros fines, pero hay que hacerlo.