martes, octubre 23

Que difícil decir “te quiero”, gritar “te quiero” y no escucharlo de vuelta. Pero cuando empiezo a sentir que puedo vivir así, que puedo vivir con eso, que no necesito que lo digas, mi mente se abre, mi alma se sintoniza y puedo empezar a sentirlo, a saberlo. Yo sé que tú también me quieres.

Sé también que esto no debe ser fácil para ti. Pienso a veces que sientes que me escapo de tus manos, y a veces hasta yo quiero que me retengas, esperaba que lo intentaras un poco más.
Me resbalo de tus manos, como arena, como agua. Pero te quiero más que nunca. Te quiero sin culpas, sin miedo, sin necesidad, te quiero por eso no más, porque te quiero.
Curiosamente, mientras más me resbalo de tu abrazo, mejor unida me encuentro a ti. No más, sino mejor, de manera más sana, creo que más duradera en el tiempo. Y antes que pensar en por qué no nos tuvimos de esta manera antes, agradezco que podamos tenernos así ahora, y sé que tenemos mucho tiempo por delante para tenernos así, y disfrutarlo.
Así como tantas otras veces que he escrito sobre ti, ahora las lágrimas afloran en mis ojos, recorren mis mejillas. Pero cuántas veces antes que ahora habían estado acompañadas de angustia, cuantas veces les faltó la sonrisa que las acompaña ahora, el regocijo de sentir que vamos por buen camino. Lágrimas mezcladas con sonrisa y con agradecimiento. Que envidia le doy a mi antigua yo.

Repentinamente ya no se hace tan difícil decir “te quiero”, gritar “Te amo”, y lanzar esa energía al universo. Porque sé que me llega de vuelta. Porque si yo quiero gritarlo a los cuatro vientos bien por mí, yo sé que tú no necesitas hacerlo, simplemente no es tu estilo. Me miras con esa energía, me saludas, me recibes, me cuidas. Que bueno que ahora sí que nos estamos entendiendo, ahora necesitamos un petit fort :P
Seguimos en proceso de reparación, mejor que nunca.
Mamá, esto es para ti.

TE AMO.

Imágen de aquí

7 Comments:

Blogger Marcela Pilar said...

Que sensación más rica leerte... siento que es una parte importante que el hechizero a guiado algo importante... y tu lo estas haciendo de maravillas...Que hay más lindo que amar.. amar por que se es feliz haciendolo, que mejor que amar todo lo que me rodea... y sin duda esa capacidad de amar, parte de que te amas tmb a ti¡¡¡

Que bien se siente compartir con amigas como tu¡¡¡.

23/10/07 17:27  
Blogger Monicaatje said...

@Marce: Entre l hechicero y el SECRETO, y tb mi grano de arena, jejeje :P
Estamos operand cambios, reparando, construyendo... viento en popa :)

Ah!! eso no se me había ocurrido... amor a otros a partir del amor a mí... Gran mérito al hechicero! Y a mí tb!! jajaja.

Que rico estar sintonizadas, no?? Aunque yo no estuviera ahí igual sería rico amiga, pero más rico porque estamos sintonizadas las dos CON y EN el Cosmos.
Te quiero!

23/10/07 17:34  
Blogger Polythene said...

que bien mi niña... no tienes idea cuanto me alegro por lo que leí. en realidad si sabes.

ojala eso se propague por vientos mas hacia el sur. talvez vengan esos aires contigo... o talvez necesito urgentemente encontrar un hechizero de aquellos.

Te amo mucho. y tb a mi wanda!

p.s: que post mas mina! jjajajaja

24/10/07 13:22  
Blogger Arkendro said...

Sin palabras. solo queria que supieras que lo lei

24/10/07 13:29  
Blogger Monicaatje said...

@Poly: Sí que lo sé. Y además sé que tú sabes lo que significa para mí :)

Te llevo los aires preciosa!! Vientos de cambio viajarán conmigo, me siento radiante galla, como iluminada :)
Y si no resulta eso, te buscamos un hechicero :P

Yo tb te amo mucho, quizás ninguna de las dos sabe cuanto :)

PS: tenías que echarlo a perder, no? Jajajaja.
A 500 kms de distancia me haces sonreir. Viajará mi sonrisa hasta allá??

@Arkendro: Y sobre todo en este momento de tu vida, y de la mía, eso significa mucho para mí.
Gracias :)

24/10/07 14:23  
Blogger guagualicha said...

Amiga!!!!!!!!!!!! lloré (toy en la oficina)... ya entiendo porque la necesidad de decirme escribí un nuevo post.....
Me uno a tu alegría... por que sé lo que significa para tí... lo conozco de cerca, pero nunca como tú.
Me alegra!!!!!! un beso para ti y tu madre....
Que pureza hay en tu post... es tan limpio, tan trasparente que se sienten todas las emociones aquí (En Rio Hurtado po)
felicitaciones por esto que tenia que llegar...
Sospeche de un principio que tenias gato nuevo... pero después me di cuenta que era para tu madre, pero lo que nunca imagine que le pusieras la dedicatoria.... lo encuentro muy valiente.
Cuesta tanto expresar los sentimientos para los que estan cerca, que lo encuentro increible!!!!!!!!

amiga un beso..... y me imagino que estás muy bien, feliz y más adelante en el camino...

... de mi vida.... en otro momento
te quiero... te amo también con ese amor genuino al prójimo al hermano.

Saludos a tu mamá y dile gracias de mi parte, por entrar y estar abierta para este proceso que te ha echo tan bien..

Saludos a tu Padre igual....

Me compre dos libros y etsoy FEliz :-)

25/10/07 11:51  
Blogger Monicaatje said...

@Guagualicha: Jeje, que sería de mi mundo interior si no lo compartiera con las personas que me quieren como me quieres tú?
Chuta el post potente!! Llegó hasta la conche...lejos!! :P
Gracias por alegrarte con mi alegría, aunque un poco apresurada, es un proceso nena :P
Sospecho que el hechicero no piensa lo mismo que tú sobre la valentía... sospecho que le encontré razón. Sospecho que tengo que empujarme a mí misma un poco más, sólo un poco.
Es tan difícil que dp de decirle que lo lea me arrepentí y lo he estado "escondiendo" desde entonces :P
Al menos me sirvió a mí para un poco de claridad. Ya no me quejo de lo antiguo, sino le pongo perspectiva a lo actual :)

Ven!! Por qué no vienes este finde?? Te echo mil de menos!
Ahí me cuentas de tu vida, y si quieres traicionamos juntas a la caipirinha :P
Cariños mil para ti! Veré si junto las agallas para hablar con mi madre y decirle gracias de tu parte.

Sí tengo gato nuevo, pero es recién nacido. De hecho nació antenoche, así que ni lo conozco :P
Que comentario más ñoño. Feliz porque te compraste dos libros. Y cuáles serían? Será uno de ellos el que secuestre en el camino?

Yo tb te amo amiguita linda. Con amor limpio, transparente, libre como decía Richard Bach, y un poco mamón tb, jajaja.

30/10/07 13:54  

Publicar un comentario

<< Home