lunes, julio 23

What's in a name? ~ Qué hay en un nombre?

Mónica
From the greek "Lonely Lady"

Protector angel: The angel of the stars
Astrological affinity: Cancer, Leo, Taurus

Personality: She is always successful

Temper: Always surrounded by friends

Emotional: Faithful and trustworthy

Nature: Brave and enterprising

Physique: She is very feminine

Mind: Curious about the unknown


Well... it only says nice things, I know there are other not so nice things to say but, what do u think about what's here?? Do u or do u not agree?

Mónica
Del griego "Dama Solitaria"

Ángel protector: El ángel de las estrellas
Afinidad astrológica: Cáncer, Leo, Tauro
Personalidad: Es siempre exitosa
Carácter: Siempre está rodeada de amigos
Emocional: Fiel y confiable
Naturaleza: Valiente y emprendedora
Físico: Ella es muy femenina
Mentalidad: Curiosa por lo desconocido

Bueno, dice sólo cosas agradables, yo sé que hay otras no muy agradables que decir pero, qué piensan de lo que hay aquí? Están o no de acuerdo?

12 Comments:

Blogger Una Bruja... said...

mmmm si ah esta como preciso....peroooo...creo que esa parte de "naturaleza" como que no...no es que te este diciendo cobarde amiga..noooooooo pa naaaaaaaa...jajajja:P no si en realidad se me nota si a veces creo que eres media cobarde, media de enconder las cabeza bajo la tierra.. en fin pero de Fiel y confiable 110 % deacuerdo muchos besitos!
pd: ah! y por lo de femenina tambien, ene!
bye bye

24/7/07 23:25  
Blogger Monicaatje said...

@una bruja: jajaja, sí ah? a veces soy un poco entera avestruz. Pero galla, tienes que mirar el cuadro en general, no las situaciones en particular. Cuando ha llegado el momento de tomar decisiones importantes en mi vida levanto la cabza y hago acopio de mi valentía. Por ejemplo: irme de intercambio a los 16 años (además en ese tiempo todos los que iban tenían 17 ó 18). Retirarme de una carrera que no me gustaba y a la que yo no le gustaba (y decirle a mis padres que mandaría al demonio una beca completa por perseguir el sueño de otra carrera na' que ver). Iniciar la batalla que toy luchando ahora (en la que más de una vez me han dado ganas de retirarme).
Y bueh... creo que esos ejemplos dan cuenta de que no soy tan cobarde como tú crees, es que tú te estás fijando en sucesos puntuales, y que sospecho todos tienen que ver con el sexo opuesto. Si es en ese respecto pues... nada que decir :P

PD: sobre todo la boquita, tengo una boquita tan femenina :P

24/7/07 23:45  
Blogger Una Bruja... said...

"a veces creo que eres media cobarde, media de enconder las cabeza bajo la tierra.. "

Si amiga lo acepto pues, en ocasiones no has demostrado la misma valentía pero si sé que eres de armas tomar cuando tomas decisiones...y me siento orgullosa de las cosas que sigues y dee las que no sigues tambien porque coom siempre tienes una razón bastante lógica( aunque a veces no lo creas asi) y comprensible..
Pd: y tu movimiento de manos y todo y ella es entera coqueta y femenina!! y te lo he dicho recuerdas esa conversacion que tuvimos una vez con la negra en la biblio de coquimbo???

25/7/07 00:02  
Blogger Monicaatje said...

@una bruja: entonces sí pues... a veces soy medio cobarde, y para algunas cosas, pero para otras soy toda una Mónica :P
Sí amiga... recuerdo esa conversación.
Qué será con nosotros que andamos tan recordones del pasado? Será que la nostalgia nos está buscando? te das cuenta que la natalia se va a Italia la próxima semana?? Y dónde quedarán esas conversaciones de biblioteca y temores antiguos?

Pucha que he tenido suerte con las amistades. Gracias miles!
Luv ya!

25/7/07 00:11  
Blogger Enchanted Mind said...

Sure about a few things for sure......like
Mind, Emotional, affinity ...
and one thing thats not mentioned...is your laugh !!
Keep laughing !!!
Hugs

25/7/07 16:20  
Anonymous Anónimo said...

No creo que el nombre forje el destinod e una persona, y a si mismo su personalidad, pero si, siemrpe esto dicen cosas bonitas, lo que no excluye que tu si que lo eres tambien. Porque los nombres te dan personalidad? o sea porque buscarle personalidad a un nombre? tiene como alguna historia desas raras que me gustan a mi? en fin...
Fiel y confiable.... no hay nada que ante eso.
"Naturaleza: Valiente y emprendedora" jajajajaja la capitan planeta, ahorrando agua y energia y haciendo fogatas a la vez... si que eres emprendedora.
Siemrpe exitosa... si, pero creo que eso no viene por que te llames monica, si no por ti misma.
Ja! curiosa por lo desconocido. jajaja eso nunca esta demas!...

TQMQLC y SCH jajajaja Estamos al habla. Cuidate! y uté sae.. estare actualizando el blog, o hare uno nuevo si nor ecuerdo la clave.

Pam.

25/7/07 23:03  
Blogger Monicaatje said...

@TLW: u had me sooooooo abandoned :(
At least blogwise :P
So r u a Taurus or a Gemini now?? :P
Well... if u wanna hear me laugh again u know what u have to do ;)
Take care babe!! Loads of luv!
xxxooo

@India: Es probable que tenga alguna de esas historias raras. Lo que pasa es que yo no me la sé. Nif!!
Por qué buscarle personalidad a un nombre? Te daría lo mismo llamarte Lorena, Josefina, Ariadna o Macarena??
Yo a veces sí creo que los nombres nos dicen algo se las personas, e incluso de nosotros mismos. O si no por qué pasa a veces que se nos repiten los nombres en la historia de la vida?
Capitán Planeta?? jajajaja.
Oye!! yo no hice esa fogata, ya?? Sólo me senté frente a ella pk puchas que hacía frío! Y además si ya estaba hecha no podía desperdiciar la madera que ya se estaba quemando, eso si que hubiese sido anti-ecológico :P
yo tb TQMQLC, gracias por lo de SCH :P pero yo pensaba que era SH no más :P
Buena suerte y mucho éxito en la pega hermanita. Cuidate millones y si no recuerdas la clave del blog trata asociarlo a una cuenta de gmail, y si eso no resulta y te haces otro me avisas.
Abrazos y miles de amor.

28/7/07 01:08  
Blogger Polythene said...

hé aki...

29/7/07 23:35  
Anonymous Anónimo said...

Hoola Amiga!!... Hace mil que no me daba el tiempo de postear en tu blog, solo postear porque constantemente lo estoy leyendo para saber de ti...
Y en cuanto a las caracteristicas de las personas con tu nombre... me pregunto si tus lindos padres habran leído sobre el significado de nombres para encontar alguno apropiado para ti... y sin quererlo me recuerda cierto acto NOBLE (como del noble valle jaja) que hace un toqui al bautizar a cierto extraño basando el nombre que pondrá en las caracteristicas de éste viajero y de las recomendaciones que otros viajeros realizan de él y que esperan que este se una a ellos... una volá rara... pero tú me entiendes!!... o trata de hacerlo!! jaja
Me pregunto esto, porque ciertamente creo que tus sabios padres o las personas que hayan escogido el nombre de Mónica para ti, acertaron de maravillas... Eres sin duda una mujer valiente y emprendedora, femenina, fiel y confiable... y me encanta que señales que tienes afinidad con mi signo... quizas eso nos ayuda para comprendernos y llevarnos bien...
y sobre eso, que señalan en los comentarios, en relación a que un nombre no forja tu destino ni tu personalidad, creo estar de acuerdo con ello... imaginate que mis otros nombres no son muy acordes conmigo jajaja

Pd: y que pasa con tu segundo nombre... te identifica??... y no estoy hablando de alejandra.... jajaja... cuidese cuachita

Te kiero un monton amiga!!...

ahhh... y pronto se viene actualización... de algo que escribi hace un tiempo atras... confusiones de la vida...
peweero ahora toy Feliz como una lombriz con gusano propio para comer jajaja... k raro sono eso..

Artemis

31/7/07 17:43  
Blogger Monicaatje said...

@Poly: Fui, leí, comenté ;)
Mil cariños!! No dejes de usarlo!! De alguna forma siempre resulta terapéutico ;)

@Artemis: Amiga!! que lolo que me comentes!! hacía miles de tiempos que no sabía de ti. Ya me pasaré por tu blog a leer qué hay de nuevo ;)
En realidad el noble nombre lo eligió mi noble hermano, salvándome de un destino en el que después de todo no me cuesta tanto imaginarme, si quieres detalles lee esto :P jajaja!
Y sí, me hace harto sentido lo que dices. Afortunadamente tuve esa noble experiencia por lo menos una vez, y a mí me resultó muy grata, ahora no sé cómo les habrá parecido a los otros :P
Oye mujer!! Pero si tu signo y el mío son el mismo!! ya teníamos afinidad desde antes :P
Hm... a ver... yo tampoco creo que los nombres forjen destinos, pero creo que sí algo tienen que ver. En serio que no sería lo mismo si me llamara Gabriela (otro nombre que se barajó en las fechas de mi nacmiento), o Estefany, Tiffany y Dios sabe qué otros nombres pasaron por la mente de mi hermano antes de Mónica :P

Mi "segundo" nombre?? Uf!! no sé, me queda como grande... a veces siento que no estoy a la altura de tan ilustre nombre, y en esas oportunidades pienso también que tal vez para eso estoy donde estoy, no para lucir el nombre, sino para trabajar en pos de estar a la altura ;)
Alejandra tb me identifica en todo caso :P Por ahí tiene un punto de encuentro con el otro ;)

Yo tb te quiero mucho amiga!! Avisa cuando vuelvas pa pagarte la apuesta poh :P
Mil cariños!! Cuidate muchísimo y saca a correr al animalito pa que no se vaya a tullir :P

31/7/07 21:05  
Blogger Unknown said...

Hola MoN,

Me alegro de haberle achuntado cuando elegí tu nombre... la descripción que pusiste calza bastante... lo único que creo que no estan certero es sobre eso de "siempre" estar rodeada de amigos... no es que no lo estés, pero creo que eres de las personas que aprecia mucho la soledad... además de ser una necesidad para poder reflexionar.

bueno eso
Tchorix

6/8/07 07:40  
Blogger Monicaatje said...

@Tchorix: Lolo que sientas que la descripción calza bastante :)
Yo tampoco concuerdo con eso de siempre estar rodeado de amigos. Tengo amigos, buenos, atesorados todos. Sin embargo, mi soledad se ha vuelto una necesidad imperativa para conservar el buen humor. Si estuviera siempre rodeada de gente (amigos o no amigos) me perdería de vista y me perdería en la vida.

Miles de amor para ti y para mi cuñadita. Un abrazo del porte del sol!!

6/8/07 23:25  

Publicar un comentario

<< Home