miércoles, julio 11

Coffee & Ciggies

Hace ya una semana una bruja y una hechicera decidieron reunirse. Qué cuál es la diferencia entre una y otra?? No sé si eso viene al caso ahora. En algunos círculos sociales ninguna, en otros la hay. La cosa es que cada una de éstas dos se llama a sí misma de esa manera y la otra no sabe por qué...

Bruja y Hechicera querían tomar café, pero como el día estaba inusualmente cálido (no por hechizo o brujería de alguna de las dos, la cosa se dio así nada más), se decidieron por otro brebaje, pero en un Café, para no quitarle estilo a ese esperado aquelarre.

Conversaron de sus vidas, de dolores antiguoso y alegrías nuevas. De miedos escondidos y dudas escurridizas que a veces hacían como que tenían respuesta y otras sólo sacaban la lengua huyendo despavoridas hacia la más tremenda ignorancia.

Se preguntaron si sus -hasta ahora- destinos tendrían algo que ver con esa independencia, con esa soltura de cuerpo y ese descaro al andar por la vida. Se preguntaron si las damiselas en problemas eran en realidad heroínas encubiertas que diseñaban elaborados planes de peligro y posterior rescate sin reclamar sus derechos de autor. Pensaron un poco en transformarse ellas mismas en damiselas en apuros... un dicho popular en el mundo es que las damiselas en apuros la pasan mejor.

Dicen algunos que lo que uno es no puede negarlo. Que la mona aunque se vista de seda mona se queda. Que un trigre no puede esconder sus rayas. Que... (no me sé más... si usted que lee tiene alguna sugerencia será sin duda bien recibida). Que al fin y al cabo por más damiselas que quieran ser estas dos se quedan con sus gatos y sus claderos, buhos, uñas de dragón, sapos y demás menesteres bajo la capa, capucha, túnica o lo que sea que usen.

Disfrutaron el café, disfrutaron los cigarrillos, disfrutaron su mutua compañía de hermanas astrales en un arte muy antiguo, y de su ignorancia (o llana mala suerte) en otra tan antigua como el mundo mismo.

Amiga, te quiero millones. Disfruté mucho los batidos de leche ;) Ojalá se repita pronto y tengamos nuevas historias que contar.

PD: Fumar es malo para su salud, no sea tonto, no lo haga.
PD2: Dejarse abatir por las circunstancias de la vida es malo para su salud, no sea tanto, no se deje abatir por las circunstancias de la vida...
PD3: Imagen uno sacada de aquí
PD4: Imagen dos sacada de acá

17 Comments:

Blogger Una Bruja... said...

aaah mi amiga beia!..me has hecho tanto reir...fue un post muy lindo he estado desde aquel entonces con unas horribles ganas de escribir sobre aquel encuentro hasta tome las imagenes que necesitaba ( porque por si no te has dado cuenta como que siempre ando buscando la imagen correcta tanto asi que a veces me demoro más en encontrar la imagen que en escribir) bueno y me parece tan significativo lo que alli hemos hablado que busco el momento de la luz maxima para pasarlo a letras... y bueno hablando de letras echaba de menos las tuyas que rico que escribiste..y que me avisaras:D..muchos besitos amiga te quiero tanto!

PD: hacerse la damisela en peligro hace mal(al menos a las que nos gusta estar en peligro, pero sin ser rescatadas, porque si es que alguien aparece, en realidad es que estara en peligro sea él:P)
No sea tonta..no lo intente!
jajaja
besos!

11/7/07 23:38  
Blogger Una Bruja... said...

Fe de Errata ( asi se escribe cierto)
lo que dice aqui:
"PD: hacerse la damisela en peligro hace mal(al menos a las que nos gusta estar en peligro, pero sin ser rescatadas, porque si es que alguien aparece, en realidad es que estara en peligro sea él:P)"
en realidad lo que quiere decir es:
"PD: hacerse la damisela en peligro hace mal(al menos a las que nos gusta estar en peligro, pero sin ser rescatadas, porque si es que alguien aparece para rescatarnos, en realidad el que estará en peligro sera él:P)"

Gracias.

11/7/07 23:41  
Blogger Una Bruja... said...

Mirame!
Saludos!

14/7/07 00:31  
Blogger Monicaatje said...

@una bruja: jajaja. tus sonrisas contagiosas me han atacado y puedo sentir sobre mi piel dañada por el resfrío (nariz partida, la bios partidos, contorno buco-nasal seco y descascarado, puaj!) el efecto de esta sonrisa de medio lado que puede verse un poco socarrona pero en realidad es una mezcla de timidez y flojera.

Entonces las brujas y las hechiceras en apuros hacen peligrar a los caballeros en blanco corcel? Yikes!! Qué futuro nos espera galla?? Toy pensando en un caballero que o llegue volando, o venga disfrazado de dragón (OJO: disfrazado de dragón, no con el medio dragón..).

Un abrazo amiga! Cuidate millones!

PD: Ya te vi!
PD2: sipes, así se escribe, aunque tb podría ser fe de ratas... pero eso es otra vaina...

14/7/07 22:13  
Blogger Monicaatje said...

@una bruja:
PD3: por qué estás escribiendo como en fotolog?? beia?? la última vez que revisé era bella :P

Abrazos!

14/7/07 22:14  
Blogger Una Bruja... said...

jajajja! lo del dragon fue muy chistoso!..
ah y lo del beia se me pego de otra amiga que me habla por msn ya me imagino tu cara de antiflog sobre todo por las palabras que se utilizan que poco se entienden..tendre más cuidado amiga beia..ops! perdón bella!...cuidate amiga y gracias por la visita..estoy pesando en poner ya un aviso en el diario con mi blog, he bajado el raiting considerablemente..hablare con mis ejecutivos
besos
bye bye

15/7/07 13:44  
Blogger el ojo said...

PD 4: el café es malo para la salud
pd 5: el café es bueno para prevenir el parkinson (quienes lo toman, tienen menor riesgo de contraerlo)
pd 6: el parkinson es malo para el café (quienes lo contraen tienen menos posibilidades de tomarlo)
pd 7: hablar demasiado es malo para la salud
pd 8: hablar poco es malo para la salud
pd 9: hablar tonteras todo el día es malo para la salud cerebral
pd 10: todas las anteriores
pd 11: tu amiga la bruja está "betún virginia"
pd 12: GRacias por tu post. TQM

16/7/07 03:38  
Blogger el ojo said...

dicen que el que nace chicharra muere cantando, que pastelero a tus pasteles, que no por mucho madrugar amanece mas temprano, pues eso sucede al trasnochar. Dicen que el fin justifica los medios, que árbol que crece torcido nunca sus ramas dan sombra, pues de tal palo Talcahuano y como yo soy de Iquique, digo que Iquique es puerto y las demás son caletas, porque en Chile hay caleta de puertos y de puertas y cada vez que se cierra una se abre una ventana, pero no se te ocurra salir por ella si está por sobre los tres pisos y... bueno la idea es esa
Dicen que dicen, como dice Pedro Aznar, que la MoN es mona y una mona muy mona y que de mona monillenta se moneó y se volvió mona y por eso me cae tan mona y como ya hoy es monday te saludo en tu día aunque no seas virgen y, si lo eres, no seas del carmen, porque ahí ya entraríamos en un tema heterocurioso que da para un post muchísimo más largo que la herramienta de trabajo de John Holmes.

16/7/07 03:57  
Blogger Monicaatje said...

@una bruja: es que en serio... una cosa puede ser lola, la otra puede ser el camino al fracaso galla :P
Hm... yo por lo menos visito cada vez que puedo pero... no será el final de semestre que tiene a todo el mundo ocupadísimo y sin poder bloggear??
Ojalá repuntes!!
Un abrazo.

@el ojo: Oh Si!! como siempre me empujas al enfrentamiento con mi ignorancia. Como imaginarás cuando terminé de leer el segundo comentario lo primero que hice fue googlear John Holmes... menos mal que lo hice en la web y no en imágenes... aunque sospecho que eso podría haber sido interesante tb :P

Gracias por el comment, estuvo muy mono ;)
Oye y... qué diablos es betún virginia?

16/7/07 14:11  
Blogger el ojo said...

John Holmes: ver boogie nights, la biografía más patética de un pobre y triste weon.
betún Virginia: si se lo sabe, sílbelo. Se acompaña muy bien con un "tu tu tu tut tut" (jugar montezuma por si no queda claro)
tqm

16/7/07 17:26  
Blogger Monicaatje said...

@el ojo: leí la biografía de este tipo Holmes... charcha su vida, o el final de su vida por lo menos.

Si cacho el silvido y todo, lo que no sé es qué significa, sigo con mi misma confusión :s

16/7/07 19:39  
Blogger guagualicha said...

Me alegra mucho que se hayan juntado... sobre todo me alegra mas saber de sus conversaciones y que yo (no sé si soy bruja o hechicera o damisela) soy su mas fiel lectora.... entonces probablemente este alimetando mi cabeza de ustedes dos ¡que miedo! las quiero harto a las dos ...besos y abrazos

16/7/07 21:51  
Blogger Monicaatje said...

@guagualicha: Querida amiga, tengo una noticia fatal. Yo tb estaría muy asustada si fuera tú :P Espero que dentro de tus blogs más visitados hayan también otros que hablen de cultura, de como ser una buena damisela en apuros (es que en serio galla, lo pasan mejor), y algo como lo del mail que te mandé el otro día, ese de las joyas del franquismo :P

Cariños amiga, y gracias por ser nuestra lectora number one. Uno de estos días te hago un homenaje, con una foto de esas del salud! familiar, o a lo mejor con cara de reptil :P

Luv ya!

18/7/07 13:33  
Blogger Una Bruja... said...

eeeee MoN?? mmmm no sé si reirme o llorar con el consejo que le has dado a guagualicha(grgacias linda por la lectura)....¿¿¿haremos mal??? hoy ando bien perseguida y media sensible:(...podria tu amiga explicar bien eso del betún...me estoy empezando a sentir media mal..:S
besos amiga te quiero mucho.
bye

18/7/07 14:58  
Blogger Monicaatje said...

@una bruja: galla!! no es una amigA! es mi primo precioso y favorito (según él).
Sospecho un poco por lo que leí en tu blog. Quisiera saber qué onda. vas al cumple de la Shil?? Anda anda!! pa poder vernos un rato más que sea.

Ya mi niña, me marcho ahora que tengo mil cosas que hacer. Os quiero!! Cuidaos!

18/7/07 15:40  
Blogger Una Bruja... said...

uyyyy no he sabido nada de nada:S cuentame cuentame!,avisame tus horarios en casa para poder llamarte ahi y saber detalles del evento!

18/7/07 16:33  
Blogger Monicaatje said...

@una bruja: sho te shamo mañana. al celu.
Oshe... me dice alguien que paresque casha más los códigos masculinos (y que es íntima del ser que hizo tal comentario) que paresque tay rica :P

Luv ya!!
Hablamos y ojalá que podamos vernos el viernes.
Cuidate(la)!!

19/7/07 03:04  

Publicar un comentario

<< Home