domingo, junio 24

6 Comments:

Blogger Unknown said...

FELIZ CUMPLEAÑOS MoN!!!
Eres grande entre los grandes... besos y abrazos para tí

26/6/07 03:28  
Blogger Una Bruja... said...

mi querida MoN muchas felicidades en este nuevo cuarto de siglo!...ojala todo resulte como esperas y si no, cuenta conmigo en cualquier momento ...mucha energía y fuerza!..
te quiero
bye bye

26/6/07 13:53  
Blogger Monicaatje said...

@tchorix: hm... Hermano te amo mucho.
Gracias por los abrazos, hoy son todos especialmente bien recibidos.

26/6/07 13:53  
Blogger Monicaatje said...

@una bruja: tiempo de cambios querida, las mareas se han transformado en tormenta. Que rico tenerte de mi lado en este momento.

Te quiero un chorro!!

26/6/07 14:00  
Blogger Arkendro said...

srta, Le vuelvo a felicitar, por su cumple, y si puede dar,e informacion del champinship,(favor especial) si puedes enviar al mail todo lo correspondiente a eso el lugar y las bases(después explico pk), sin otro particula, Esperando que tenga una buena week, Alvaro se despide

27/6/07 14:52  
Blogger Monicaatje said...

@arkendro: las bases ya no existían, el virus del pc se las tragó. Sin embargo, llamé a Amalia y ella dijo que se encargaría de llamaros.
De todas formas mientras contesto esto ya es demasiado tarde, pero cuando lo vi era tarde tb.
Espero que no obstante lo anterior hayas recibido la info que necesitabas. Sorry no haber sido de mayor ayuda.
Cuidaos! Que tengas buena semana.

30/6/07 17:39  

Publicar un comentario

<< Home