viernes, marzo 30

Uno cortito

Uno re cortito, es pa que me dejen saludos y felicitaciones (jajaja, cualquier ego!!)

Di mi examen de grado el miércoles, ahora soy Psicóloga!! y Licenciada en Psicología tb así que... dígame Licenciada ;)

Muchas gracias a todos quienes me apoyaron en sus maneras especiales, a quienes me acompañaron en este proceso y a los que tendrán agallas pa acompañarme en el que empieza ahora, posiblemente más difícil y también muy fascinante.

Ahí se ven!! hoy se viene la segunda parte de la celebración ;)

15 Comments:

Blogger Arkendro said...

Felicitaciones licenciada. que rico que hayas sacado tu carton espero que te sientas feliz de eso. nada mas que eso. es largo el proceso de estudio y tambiene sagobiante qe un examen se defina eso. pero como lo hiciste nada mas que felicitaciones !!!!!!!

31/3/07 03:15  
Blogger Unknown said...

Excelente MoN, te pasate. Ídola de la juventud.... me alegro mucho y ya le he contado a muchos de mis amigos y nos hemos tomado unas ricas cervecitas para celebrarte...

un beso y un abrazo de tu hermano que te ama

31/3/07 10:35  
Blogger Monicaatje said...

@Arkendro: Uy!! gracias!!
En todo caso... cinco años de estudio reducidos a unas cuantas horas... creo que la primera vez que pensé en eso fue en el examen de grado de mi hermano, tantos años de aprendizaje y tan poco tiempo para demostrar lo que sabes.
Gracias por las felicitaciones ;)

@Tchorix: ídola de la juventud? jajajaja, weeeeeeeeena poh :P me haces sonrojar, jooooooooo
Que bueno, tómate una Kriek por mí, vale? y una Trappist y una Duvel (alguna otra cosita? jajaja).
Yo tb te amo hermano. Muchos abrazos para ti y para Saartje.

31/3/07 15:33  
Anonymous Anónimo said...

MoniKiu!!! ni te vi!!...mañana me voy a mi pueblo..suerte en todo lo que venga y si me arranco para serena te llamo y la armamos...te quiero tanto lokilla gracias por escuchar...Pau

1/4/07 00:55  
Anonymous Anónimo said...

LICENCIADAAAA!!!
congratulaciones absolutas querida hermana!...
(como las viejas) me parece que fue ayer cuando estábamos viendo los puntajes de la PAA (sí!!!! tanto tiempo)..y ahora ya es toda una psicóloga..snif snif (emoción)...
Obviamente que siempre supe que le iba a ir exceleeente como corresponde a mi hermana cabezona!!..me siento muy feliz por ud..
espero conversemos pronto para saber todos los detalles...
mil cariños, de una laucha de pradera..
Stef..

1/4/07 01:06  
Blogger Amalia said...

Holis Licenciada!!!!
Le gustó el homenaje???... a juzgar por tu post creo que sip... se cuida y postea más seguido en mi flog!!!
atte.
Mapachilla

5/4/07 19:59  
Blogger Arkendro said...

Hi, espero que todo marche Bien ya que erese un pscologa echa y derecha . hay una foto que puede que te guste in my blog. gb suerte

6/4/07 14:14  
Blogger Monicaatje said...

@Pau: nif! me hubiese gustado darte un abrazo antes que te fueras :( Estaré atenta a tu llamado y cuando digas "upa" MoN dirá "chalupa" ;)
Yo tb te quiero mucho PauPau... te voy a extrañar harto. Todo el éxito y encuentra pega luego colega!! Un abrazotototote

@Laucha: Gracias, muchas gracias.
Sí poh! ahora soy Psicóloga y Licenciada, cómo la ves?? Uy! puntajes de la PAA!! se nos cae el carnese :P
Uy! gracias por tenerme fe todo el rato, por darme ánimos tb :D Ojalá podamos conversa pronto, yo he andado medio perdida en el mundo poniéndome al día con mi vida offline, ya pronto estaré lista para ponerme al día con la vida online ;)

@Amalia: Pucha re-cuachita, te las mandaste con el collage, en serio me dejaste sin palabras (y mira que con lo verborreica que soy eso no es algo fácil). Gracias por todo, todo, todo. No tengo palabras pa decirte todo lo que te quiero y todo lo que has sido para mí en estos cinco años Mali. Ya, no me quiero poner mamona en el blog:ÇP
Un abrazo!! te quiero millones! Encuentra pega luego pa que no te tengas que volver y así nos vamos todos juntos a Pucón! jajaja

@Arkendro: Uy sí! una psicóloga hecha y derecha y sin pega, así que si sabes algo por ahí... me avisas :P
Visitaré vuestro blog en cuanto salga de aquí y haga los mandados que me encarga mi madre :P
Saludos!

7/4/07 13:32  
Blogger Unknown said...

Hallo Monicaatje!!! en ..... GEFELICITEERD!!!!!!! Te pasaste, ahora eres 'psycholoog' de verdad (en realidad ya lo tenías desde siempre en ti, pero faltaba el papelito que lo volviera oficial poh)
Un gran beso para felicitarte (el tragito ya lo tomamos acá), también de la parte de la familia de Daan y Kaat, de Lia y Marc, de Sijke, de Roosje, etc. etc.
Tu cuñadita orgullosa

9/4/07 07:06  
Blogger Monicaatje said...

@Saartje: Uy! Dank je wel cuñadita!!
Y bueh... el papel todavía no lo tengo, pero ya lo tendré, y será un cartón mutante, y lo voy a ampliar para que sea del porte de mi pieza muajajajaja (ataque psicótico de MoN).
Muchas gracias tb por las felicitaciones varias que recibo de los queridos flamencos: Daantje & Kaatje y familia, Lia y Marc, Sijke y Roosje ;)

Cariños para todos por allá y un abrazo de la cuñada psicóloga :D

10/4/07 11:53  
Blogger Arkendro said...

Vamos Moais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen que ganar y quedar entre las maravillas del mundo. y en especial en mi mundo de carton.

16/4/07 00:48  
Blogger Arkendro said...

ea Todavia vivo

16/4/07 00:56  
Anonymous Anónimo said...

Thanks for droppin by....all posts were new when they were written :-P

Things are well, hope all is well with you..

- Phoenix

19/4/07 22:28  
Blogger Monicaatje said...

@Phoenix: Yeah well... I was kinda asking bout a recent one :P
I guess ur work load is too big...

Things r good down here also, thanx 4 asking ;)

Hope to be reading u soon!!
Take care!

20/4/07 00:22  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6/6/07 22:09  

Publicar un comentario

<< Home