jueves, enero 4

Fuera de contexto poh!!

Estoy escuchando una canción muy bonita, harto linda en realidad.
De repente me identifiqué con el coro y lo cantaba a todo pulmón, casi como si se me fuera la vida en ello... jajaja, no tanto...
Y claro, después de haberla cantado unas... 50 ó 60 veces (jajaja, de nuevo, no tanto) me di cuenta que en realidad la letra en general no tiene NADA QUE VER con lo que me pasa a mí en este momento, osea... CERO identificación!!

La segunda canción en mi tracklist... CERO!!

Conclusión... cuando se sacan de contexto las letras de las canciones a veces puedes estar cantándole a todo tu desamor mientras escuchas la canción de amor más hermosa de la historia, una canción en que las dos personas están enamoradas, y no una sufriendo sin explicación por la otra...

Ojo con la estrofas!! Los coros pueden ser tramposos...

12 Comments:

Blogger Unknown said...

jejeje.... me ha pasado más de una vez... y no sólo con cantar fuera de contexto, también creyendo que una canción decía una cosa, y después de un largo tiempo me doy cuenta de que dice otra muy distinta.... jejeje

6/1/07 09:58  
Blogger Monicaatje said...

@tchorix: como una cosa de interpretación o como una cosa de traducción?

6/1/07 21:55  
Blogger Unknown said...

Muchas veces como una cosa de traducción, pero me refiero también a canciones en español en que parece que dice una cosa, pero en realidad dice otra.... como en el baile de los que sobran de los prisioneros, donde nunca me ha quedado claro si dicen "nadie nos va a echar de más" o "nadie nos va a echar jamás"...

eso
Tch

7/1/07 15:38  
Blogger Una Bruja... said...

mmmmm amiga definitivamente creo que debemos hablar...xD...
unas cervecitas y un par de puchitos.haran recuperar la capacidad de atención..jijijiji
besos

7/1/07 22:01  
Blogger Monicaatje said...

@a witch: a ver a ver a ver?? usted no había dejado de fumar mademoiselle?? No me digas Pau que volviste al vicio!! tú que eras un ejemplo de vida para mí!! (Bueno, al menos para cuando me decida a dejar de fumar...)
Hay gentes que quieren salir el viernes, la Caro Garrido, JOrge Barrientos... no es malo :D
Hablamos!!

8/1/07 11:35  
Blogger Monicaatje said...

@Tchorix: hm... me ha pasado tb. O como la famosa canción "night to night, kiwi melón, kiwi melón"

(Tarzan boy, by Baltimora)

Fue rico hablar contigo ayer :D
PS: Ya entraron en el bosque de LothLórien :P

8/1/07 11:46  
Blogger Una Bruja... said...

:(..pues recai amiga, pero como dicen en las terapias yo tambien me lo digo " esto es normal" , es parte del proceso, entonces asi no me angustio y despues lo intento otra vez:D...wenu amiga, ahí vemos, pero prefiria que nos junataramos asi las dos , como amiguis poh!..bueno estamos en contacto
besitos

8/1/07 12:56  
Blogger Monicaatje said...

@a witch: por supuesto que es normal, las recaídas son normales, nos hacen sentir pésimo en todo caso, pero son absolutamente normales, muy normales, excesivamente normales y comunes... normales

ESTA ES LA SEMANA!! Esta es la semana amiga, lo siento en mis huesos y en mis papilas gustativas, la cerveza volverá a nuestras vidas :P
Hablamos pa poner una fecha, mira que esta semana será del terror, INFORME DE PRÁCTICA!!

Besotes!!

14/1/07 13:27  
Blogger Una Bruja... said...

jajaj si!! rayos informe de practica..que entretenido! me encanta hacer informes de practicas...:D(super optimista) ya amiga vemos lo de la fecha...abrazos

14/1/07 15:42  
Blogger Monicaatje said...

@a witch: martes? miércoles?
el viernes no pk alguien está de cumpleaños :P

14/1/07 17:34  
Blogger Arkendro said...

JAJAJAJA,

a veces me pasa, pero me dejo llevar por la euforia del momento, incluso hago que caslze de algun modo con lo que siento

9/2/07 18:24  
Blogger Monicaatje said...

@Arkendro: A eso es a lo que me refiero. Te dejas llevar por la emoción del momento y te identificas con cualquier pedazo de canción, fotografía, cuadro, escena de una película, porque estás tan metido en TU emoción, pero de repente pasa que somos sólo nosotros, y que el/la autor/a de lo que nos inspira estaba tratando de expresar algo TOTALMENTE distinto :P

Gracias por la visita!

12/2/07 17:10  

Publicar un comentario

<< Home