domingo, mayo 13

Doble día de Mary ~ Double Mary's day


Antes que se acabe el día quisiera saludar a esa maravillosa mujer que tengo la suerte de llamar Madre. Mother, Mère, Moeder, Mamma... (y que en este preciso momento anda retando al perro por mamón, jajaja).

Before the day is over I'd like to greet that wonderful woman whom I'm lucky enough to call Madre. Mother, Mère, Moeder, Mamma...

Eres la mejor madre que pude haber pedido, la mejor que pude haber tenido.

You're the best mother I could've asked for, the best I could've had.

Feliz día de la Madre y que cumplas muchos años más!!

Happy Mother's day and may u have many more birthdays!!

Ese cuadro hermoso lo hizo mi talentosa madre, para que vean que en la familia hay talento :P
Para más saludos, fotos y videos de mi madre haga click aquí, y vea la página de mi hermano ;)

That beautiful painting was made by my talented mother, so u see there's talent in the family :P


11 Comments:

Blogger Unknown said...

Wow... que buena la pintura de la mamá! no se la conocía esa... dale mis felicitaciones...

Y buena la foto también de la parcela, con todos los cerros de fondo

un abrazo
Tch

14/5/07 03:00  
Blogger Enchanted Mind said...

Nice wish that was and yes...
they say" every family has a missing link" ;-) !!!

14/5/07 08:32  
Blogger Monicaatje said...

@Tchorix: para que veas que hay talento. Esa pintura la vendió la mamá, así que no la verás en nuestro hogar ;)
Wapa foto, ah??

Abrazos para ti tb :)

@TLW: Who would that missing link be??

15/5/07 00:26  
Blogger Una Bruja... said...

Que lindo el post amiga...:D... ojala que haya sido un lidno dia para tu linda madre tb..como espero que lo hya sido para la mía...y auqneu el dia para ella no deberia existir ya que todos los dias deberian ser el dia de l amadre, es bueno de pronto que una vez al año al menos nos pongamos todo de acuerdo para celebrar la bendicion de tenerlas con nosotras...ah tb muy lindo el blog de tu hermano que artistica toda tu familia..:D un nabrazote amiga y bueno en cuento al cafe de el martes 15 la verdad no alcanzare a esa hora o si alncazo sera como por media hora porque de ahi te tienes que ir tu ( asi que mejor que nos pongamos de acuerdo para estar mas ratito juntas y pelar harto..mira yo ahora puedo el jueves en la tarde te tinca??
besotes..

15/5/07 00:33  
Blogger Arkendro said...

madre que palabra, significa tanto para mi que el silencio basta.

Gracias por las felicitaciones, pero considero que solo es representativo y que realmente solo fui la cara de algo mas amplio. que bueno fue verte por esos lugares del horizonte. que estees bien y nos vemos por esos lugares.

15/5/07 15:19  
Blogger Monicaatje said...

Pucha amiga!! Ahora soy yo la ocupada los días jueves, justo hoy cambié mi horario. Esto está resultando mucho más complicado de lo que imaginé. Viernes tú no puedes... uf!! habrá que hablarlo por msn mejor.

Hay harta gente que dice que es un poco frío eso de hacer un día de la madre, que todos los días deberían ser el día de la madre y que es sólo una cosa comercial. Yo prefiero verlo más parecido a lo que dices tú, como un día en que todos nos ponemos de acuerdo para celebrar a las madres y homenajearlas porque siendo sinceros... quién se da el trabajo de agradecerle a su madre todos los días por ser su madre??

@Arkendro: Y bueh... el silencio es elocuente en muchas formas...

Y sí, por lo general esas cosas son un esfuerzo colectivo, se notó el trabajo de todos, el parrillero figuró harto poh, jajaja.
Fue bueno verme?? Y dp de lo que me dices en tu blog me dices eso?? Será bueno saber que estuve, porque de verme :P jajajaja
Ojalá nos "veamos" el sábado :P

15/5/07 22:25  
Blogger Arkendro said...

no entendía, ahora si, hay estaba hablando de la vez pasada, es decir hace dos semanas

16/5/07 22:15  
Blogger Monicaatje said...

@Arkendro: Hm... donde los 30 dices tú?? No, a eso no fui. Pero el finde recién pasado a la casa de ustedes sí fui poh...

Sospecho que esta conversación sólo llevará a mayor confusión.

Vuelvo a mi trabajo mejor!!
Nos vemos el sábado!

16/5/07 23:02  
Blogger jac said...

Your Mom is very talented MoN. Convey my respect.

17/5/07 10:00  
Blogger Una Bruja... said...

gracias amiga por el mail con los datos..te pasaste..Besos!

17/5/07 22:13  
Blogger Monicaatje said...

@Jac: well... she needed a lot of talent to bring up a couple of kids like us (me and my brother :P)
Thanx!! I will tell her so ;)

@una bruja: de nada amiga, cuando encuentre algo lo enviaré ;)

18/5/07 09:40  

Publicar un comentario

<< Home