jueves, junio 21

♫ Reviens ♪ reviens...

Cómo se arregla explícitamente una metida de patas implícita??

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm... qué cagá te mandaste??? ... a ver si fue implícita la metia de pata, es probables que tú creas que fue metia de pata, per que la otra persona pueda pensar que pecaste de inocente y no te diste cuenta de lo que hiciste... en el mejor de los casos esperemos eso... de ahí deduzco que puede que te estes enrrollado más de lo debido... ahora si la metida de pata te está causando problemas, llamese con la otra parte o contigo misma... PIDE DISCULPAS EXPLICITAMENTE!!!!
eso... no te puedo dar ningún otro consejo, puesto q no estoy contextualizada con el dramón...
Se cuida y nos vemos!!!

22/6/07 00:12  
Blogger guagualicha said...

La mejor forma hubiese sido no metiendo las patas nunca.
Ahora todo se arregla depende del contexto por ejemplo:
Si es en el trabajo es mejor hacerse el Hueon, no arreglar nada ni explicita ni implicitamente.
Si es con los amigos siempre puedes ser muy sincera y pedir disculpas y ellos te sabran entender (explicito).
Si es con la Familia hacete la victima aunque no te guste siempre funciona (explicitoimplicto.
Si es en el amor.... no arreles nada el amor o desamor arreglara todo.
No se que màs decir.... esto de ver las problematicas con distintos puntos de vista no facilita las cosas de eso estoy segura.

22/6/07 00:12  
Blogger Monicaatje said...

@amaliandrea: es que si te digo la haré explícita poh!! y entonces tendría que arreglarla de manera... implícita?
Bueh... sí, la metida de para me produces problemas a mí pero... ja! lo curioso es que como la metida de para es implícta puede ser que el 50% de la población no lo considere en su esquema cognitivo y si yo pido disculpas explícitas capaz que ahí sí que termine metiendo la pata.
PLW complicá!! NARF!

Un abrazote!!


@guagualicha: la mejor forma hubiese sido no metiendo las patas nunca?? Gracias amiga! justo lo que esperaba de ti (no!)

Pero has facilitad todo mucho!! De hecho creo que me quitas la pega de facilitadora pero... oh!! lo había olvidado, tú fuiste facilitadora antes que yo, i.e. tienes experiencia previa en esto de facilitar procesos personales :P
Gracias amiga! han servido de mucho tus sabias palabras.
Lotsa luv!!

22/6/07 01:11  
Anonymous Anónimo said...

debo decir (a mi favor y el tuyo)q errar a veces suele ser humano, como dice el Fito ese y aunq meter las patas suele ser muy burro, me quedo con lo lógico y lo inverso de este cuento q es q aunq vos y yo y todos los lectores aquí vigentes somos parte en esta constante, ser parte tb en la apología suele ser valiente y, como de cobardes no se ha construido la historia, si quieres q este capítulo no sea el último en este comic, debes tomar al toro por las astas y al piojo por las rastas para definir si todo esto no ha sido mas q un malentendido o, malentendiendo las circunstacias, no has malentendido a tu preconsciente q es el q te está obligando a develar el misterio de este asusnto, que no es otro q la necesidad de expresar sin tapujos lo q por medio del protocolo no te atreverías a decir sin un par de piscolas de dudosa procedencia (tengo o no tengo razón)

22/6/07 01:28  
Blogger Monicaatje said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22/6/07 01:29  
Blogger Monicaatje said...

@el ojos: pos pa qué te digo que no si sí??
Seco!!

22/6/07 01:32  
Anonymous Anónimo said...

MoniMon...mmm...disculpate cuando te salga del alma, con palabras y lagrimas si no las puedes controlar..pero que sea de verdad...aunque tenga que pasar un año...pero que fluya un poco el agua...porque la culpa ya hizo su parte. Cariños! y feeeeeliz!!!
Flor

22/6/07 20:18  
Blogger Monicaatje said...

@Flori: A veces me pregujnto si la culpa y las disculpas son suficientes. Hay heridas que cuando las producimos nos maldicen. O no??

Gracias amiga, por medio de tu comentario siento tu apoyo y tu compañía d euna manera única. Como cuando nos fumábamos unos cigarritos en la terraza, te acuerdas??

Un abrazo!

24/6/07 14:27  

Publicar un comentario

<< Home