viernes, octubre 19

Primeros pasos :)

Hoy llegué como nunca, feliz a ver al hechicero.
Salí de ahí aún más feliz. Sabiendo cosas nuevas para mi vida. Sintiendo que queda poco para lograr algunas metas tal vez mínimas, pero especiales para mí.
Hoy después de ver al hechicero sabía lo que tenía que hacer, algo que curiosamente no hago, al menos no de día. Sabía que lo que tenía que hacer no era, como había pensado, llamar a esa amiga y decirle que tomáramos un café. Sino tomar el auto, sola, y volver a mi casa por la orilla del mar. Estar cerca del agua, cerca del mar.
Encajó perfecto con lo que estoy queriendo hacer. Me dio la posibilidad genuina de agradecer tantas cosas que doy por sentadas en el diario vivir. Respirar aire marino, sentir el viento en mi pelo (los resultados no fueron muy guapos, pero fue rico reencontrarme con el viejo amigo viento), fumar un cigarrillo tranquila, mirando el mar, las aves, las personas corriendo, saltando, riendo. LA VIDA.
La vida frente a mí todo este tiempo, y yo ocupada "viviendo".
Me gusta harto caminar en la playa, pero lo prefiero de noche. Bajo el amparo de esa vieja amiga que es la Luna, compañera de tantos años. Pero hoy, acompañada por el otro, por el Gran Sol, el Padre Sol, el Oro Solar... fue mágico de una manera distinta.
Que locura, vivir a dos cuadras de la playa y ocupar las horas de luz en mi otra vida. disfrutando de la playa sólo en contadas noches.
Que maravilla el día de hoy, con todo lo que tuvo.

Mención especial de agradecimiento a mi amiga Maaaarce. Gracias amiga por todo lo que has significado en mi vida hasta estos días. Sobre todo gracias por compartir el secreto conmigo. Estoy cambiando la vida, aquí y ahora, en este preciso instante. GRACIAS.
Un abrazo cargado de mucho, mucho amor.

10 Comments:

Blogger Polythene said...

negrita querida, prima de la vida, amiga adorada.. en fin...

ME alegra leer lo que lei.. (no me salen los acentos) me alegro mucho.. y te envidio, envidia sana, por la tarde que dijiste. Estar en frente del mar, las olas, maravilloso, algo digno de siempre ser aprendido, y ensenhado (tampoc me sale la N con colita arriba)

mi hermano llego raiboso, me voy de la sala de estuido, otro dia escribo.

20/10/07 03:13  
Blogger Polythene said...

ahora si pues.. bueh como le iba diciendo yo a uste... aparte de cosas muy sabidas como que la quiero y la extraño mucho (ahora si tengo eÑes y acentos que no me molestare en ocupar.) bueh en realidad queria puro pasar a saludarte y decir que te espero con hartas ansias ycon harto cahuin que te tengo que contar. DIOS!

TAMQLM.

Silla.

21/10/07 19:37  
Blogger Monicaatje said...

@Poly: Ah!! Yo tb TAMQLM!! Demasiadísimo!!
Espérame no más, con una botellita de agua :P
Invita al Ojo tb, muero de ganas de ver a ese VM.
Dile que vaya a verme, o que si quiere yo voy a verlo, pero que quiero tenerlo en vivo y en directo en el rango de mis ojos, y al alcance de un abrazo.

A ti tb, obvio... hace falta que te lo diga??

Nos vemos el finde finde!!
Yo tb envidio tus paseos nocturnos por Stgo, sabes?? Solían darme mucha paz y perspectiva de la vida.
Cada una usa el ambiente que tiene galla, lo importante es poder ver la maravilla en todas partes ;)

Te abrazo con toda el alma :)
Nos vemos en unos días :)

21/10/07 20:35  
Blogger ReEditando mi vida said...

gracias por inaugurar mi blog con tu comment.

si..es genial saber que no se es bicho raro por pensar diferente.
y es genial compartr muchas formas de ver la vida con una presona como ute.
y hablando totalmete insesgadamente [:/] puedo decir que se agradece conocer gente como tu, y que mas por el lazo de ser sobrinos de una tia en comun, e hijos de un mismo sol, lo que ams rescato es la amistad que se forma, con la cual se trabaja por fortalecer.
gracias mun por estar en un epriodo de mi vida que necesitaba saber q no soy el unico.

abrazoteeeeeeeeeeee

22/10/07 00:27  
Blogger Monicaatje said...

@Re: De Lantia, si ya te dije. Gracias a ti por dejarme ;)

Hm... me dio cosa así como tilimbre de leer tu comment. Cualquier cosa que diga o escriba será usada para echar a perder lo rico de leer, de escribir, de conversar y de sentir que la amistad crece y crece.

Ahora mejor me callo, y me dejo de escribir.
Un abrazo enorme.

Ah!! Y configura la vainita pa que te lleguen los comentarios al mail poh! Así puedo ponerme al día con los post antiguos ;)
Se le quiere!!

22/10/07 00:45  
Blogger Marcela Pilar said...

Mon Mon.. De nada¡¡¡.. El secreto llega justo cuando el Aprendiz está listo.. tu misma me lo enseñaste y llegó..¿Cómo no lo iba a compartir con una amiga/ hermana tan especial?..

Sólo agradecerte el gesto de ayer..¡¡¡ Me sirvió muuucho ..todavía guardo el Recuerdo de la Playa..

Suerte en toooooooodo... buenos caminos para que transites Feliz..¡¡¡

Y Pensemos en futuros viajes¡¡¡ uyyy soy tan niña exploradora¡¡jajaja.

22/10/07 09:10  
Blogger Polythene said...

mi negrita querida, respecto al VM te cuento que talvez sea posible, aunque muy poco probable. El VM se fue de gira y me abandonó! tambien el Franco se nos fue pa Cuba, la habana... pero si tienes un poikitito de fè.. solo un pokitito... y me dices a ke hr sales del curso, talvez podamos organziar algo con el VM, vale? aunque esté de gira. de ahi te explico mejor.

bueh. hablamos y nos vemos esta semana :D ruleeeeeeeeezzzzz

22/10/07 14:55  
Blogger Monicaatje said...

@Marce: Nada, para eso estamos ;)
Los buenos caminos están, y la disposición para recorrerlos también ;)

Te quiero mucho cuachita!!
Y cuidado con eso de la exploradora... no vaya a ser cosa que la Shil te confunda con la otra exploradora :P

Cariños!!

@Poly: Eres lo mejor que me pasó en este día. Ya te lo dije, pero quería hacerlo AÚN más público :P
Aunque no pued averlo, me llena de felicidad saber que ese VRM se fue a la chú, me hace pensar que está RE-VIVIENDO, y eso me hace inmensamente feliz. Porque yo le amo con todo el corazón, jejeje :P
Puchas los primos pa querendones, me doy cosa :P
Sí supe que el otro baila con Juana la Cubana. Dice que llega el sábado, dice que quiere verme... pero ya le conoces... cero noción del tiempo :P Capaz que llegue cansdísimo del viaje además. NIIIIIIIIIIF!!
Ya sabes, el miércoles te aviso. Además... gran honor pa'l VM, pensaba dejarlo probar su mano en mi amado cabello :P
Nos vemos el viernes!! Para que las minas minas que llevamos dentro se expresen con libertad :P
TADDDDD!! Jajaja, la mina quiere salir ché!

23/10/07 00:42  
Blogger Arkendro said...

ucha se me borro lo que escribi recien, y no recuerdo como empezaba, haci que tratare de reformularlo, es rico encontrar un lugar donde sentirse comodo, aunque ese lugar no nos pueda albergar todo el tiempo, tal vez para mi seria alog mi monotono, pero pk no llevar a ti ese lugar. me llego lo que dijioste, entretendio estar cerca del mar, mas que entretenido, es el lugar donde me encuentro. besos niña y que la pases bien, trato de mantener vivo el blog pero el tiem se va por entre los dedos. gb.

pd: en la prueba espero sacarme un azul y feliz. gb

23/10/07 15:02  
Blogger Monicaatje said...

@Arkendro: Y qué pasó con Jack el (no era destripador??) descuartizador?? :P
Ojalá que te vaya bien.

Mira, yo no sé si el tema de los signos es cierto o nones. Al cabo que no me importa, porque yo creo lo que quiero, y lo que me conviene. Yo soy un signo de agua, y encuentro tanto simbolismo en eso que me nutro de ello cada vez que lo necesito. Ahora aprendiendo también a hacerlo en los buenos momentos :)
Cuando estoy cerca del agua siento que florece lo mejor de mí... Curioso, no? Hermoso también :)

Llevar los lugares a uno, crear espacios mentales. Creo que es una de las partes de mi trabajo que más me gusta. Harto tiene que ver con la magia, y con los sueños.

Usa tu tiempo sabiamente. Yo esperaré no más el momento en que vuelvas, mientras tanto revisaré de cuando en vez para ver si regresaste. Y má smientras tanto, te molesto por flog :P

Te mando un par de besos.
Cuidate!! Y mucho éxito en las empresas emprendidas :P

23/10/07 15:26  

Publicar un comentario

<< Home