viernes, diciembre 3

FELIZ CUMPLEAÑOS CUÑADA!!!!

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial y a la que quiero mucho: Saartje, la polola de mi hermano. Cuñadita, sólo quería hacer público el saludo de tu cumpleaños, para que cuantos te conocen y visitan este blog te saluden tb, y para que aquellos que no te conocen y visitan este blog sepan que un día como hoy, hace poco más de 20 años, nació en Bélgica una mujer muy dulce, con gran capacidad de amar, y que no sólo es la compañera de mi hermano en este momento, sino que es tb una colaboradora de "Monicaatje". Ya sabes, yo creo que los nombres cargan identidades, incluso las diferentes formas en que nos dicen hablan de nuesras diferentes identidades, y bueno, a mí me gusta mucho ser Monicaatje ;) Gracias por contribuir con una de las identidades que más me gusta de mí :)
Un abrazo enorme, te quiero mil. Bendiciones!
GELUKKIGE VERJAARDAG!!!!!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hallo Monicaatje!!
Qué sorpresa de ver publicado mi cumpleannos al mundo virtual entero... Jiji. Aunque no me ocupé mucho en pensar en mi cumpleannos este anno (por tener demasiado trabajo en lo cual pensar), las personas mas especiales en mi vida me han sorprendido mucho ya con sorpresas y atenciones muy lindas. Asi tu hermanito me hizo una serenata en balcon con unos amigos, me hizo mandar muuuuuuchos emails de hartas personas de Chile que ni conozco, me mando una tarjeta super linda y me toco/canto varias veces "Feliz Cumpleannos". Y eso cuando el dia de mi cumple ni siquiera paso por la mitad.... !!

Gracias por pensar en mi, Monicaatje. Te quiero mucho!

Un saludo cumpleannero desde Bélgica para toda la familia Mejias!

Saartje

3/12/04 12:11  

Publicar un comentario

<< Home