jueves, diciembre 2

Siamesas (Siameses)

Esa obra de arte que ven arriba la hice durante un momento de esparcimiento, luego de que alguien me dijera "dedícate a tus amigas" y yo le dijera "paso tanto tiempo con mis amigas haciendo cosas de la universidad que ya somos inseparables". Mi inspiración: Eli, una de las siamesas, que sugirió la idea de que estabamos siamesas. Lo siento, mi nivel de cogniciones está como en ... básico, no esperen algo muy brillante la penúltima semana del semestre.
Abrazos mil!

That master piece u see above i made during a momento of recreation, after someone told me "spend some time with ur friends" and i answered "i spend so much time with my friends doing school work we are inseparable already". Mi inspiration: Eli, one of the siameses, who suggested the idea we were siameses. I'm sorry, my level of cognitions is like... basic, don't expect anything too bright in the second to last week of the semestre.
Lotsa hugs!

1 Comments:

Blogger Pato.M. said...

Seré directo:
Estudias Sociología en la PUC?
Perteneces a la pastoral de la carrera?

11/10/05 03:04  

Publicar un comentario

<< Home