miércoles, noviembre 10

Virtual therapy??

(Versión en español más abajo)
Yesterday I was going through people's blogs... had a lot of free time :P I saw many interesting blogs, but i guess the ones that got more of my attention where those in which people talked about their "insanity". Many people talk bout their blogs as therapy... So, is it anew concept? virtual-auto-therapy?? Cuz people r not needing a therapist in their blogs. I wonder if virtual therapy has virtual or real results.
In my case it's also virtual-auto-therapy... I'm trying to see if I can set the writter I'm supposed to have in me free (maybe there's no inner writter and I simply have no talent at all...) Are those other people trying to do the same? perhaps... just letting things out, no matter who or if someone reads them. It's kinda curious to me how some of us have that need to be heard. Do we all have that need? I think I do...
And since I have that need, and i'm trying to set my inner writter free I NEED COMMENTS TO MY POSTS!!!! c'mon people, work with me here.... please?


Ayer estaba visitando los blogs de las personas... teníamucho tiempo libre :P Ví muchos blogs interesantes, pero supongo que los que llamaron más mi atención fueron aquellos en los que las personas hablaban de su "locura". Muchas personas hablan de sus blogs como una terapia... Entonces, es un nuevo concepto? auto terapia virtual? Porque las personas no están necesitando un terapeuta en sus blogs. Me pregunto si la terapia virtual tiene resultados virtuales o reales.
En mi caso también es auto terapia virtual... Estoy tratando de liberar a la escritora que supuestamente llevo dentro (tal vez no hay escritora interna y simplemente no tengo talento en absoluto). Están esas otras personas tratando de hacer lo mismo? tal vez... simplemente están dejando salir las cosas, sin importar quién o si alguien las lee. Es como curioso para mí el hecho de algunos de nosotros tenemos esa necesidad de ser oídos. Tenemos todos esa necesidad? Yo creo que yo la tengo.
Y ya que tengo esa necesidad, y estoy tratando de liberar a mi escritora interna NECESITO COMENTARIOS A MIS POSTS!!! gente, cooperen conmigo... por favor?

5 Comments:

Blogger Eurico Careca said...

se não é verdade,então é muito bem visto...

10/11/04 20:53  
Anonymous Anónimo said...

Monicaks!
Mis más afectuosas felicitaciones tanto por tu página, como por tus escritos. Sigue así colega!!!!
Un beso gigante! Q.D.T.B.
Chaolin.- pon pin

10/11/04 23:26  
Anonymous Anónimo said...

A mi me parece q no se puede obviar el hecho de q somos entes comunicativos y q es esa necesidad de comnicar la q nos lleva a la desesperación por exhalar ideas. no soy el más apropiado para hablar objetivamente sobre el tema (soy actor, mi obsesión por comunicarme me consume, no sólo verbalmente sino de todas las formas posibles), sin embargo, estoy cierto de que no es sólo la palabra la q nos supera, es la comunicación en sí misma la q nos empuja a la locura (aunq hablar de locura es una manera facilista de mirarse y autojustificarse)
otro día nos alargamos en el tema...
-el ojo
(para q veas q escribo)

15/11/04 01:54  
Blogger Enchanted Mind said...

am listening and reading u MoN !!!

28/4/05 20:15  
Blogger Enchanted Mind said...

the comment was for virtual therapy if u receive it in mail and wondering which post is that ?? ;-)

28/4/05 20:27  

Publicar un comentario

<< Home