martes, noviembre 9

Mon en shock!

Un querido amigo me mandó hoy esta página
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20041106/pags/20041106165843.html a mí me ha dejado en un shock tremendo, además de transformar mi cabeza en un torbellino de dudas que necesitan de una buena conversación con alguien respecto al tema...
Cómo podemos los seres humanos vivir en mundos tan distintos, si compartimos la misma locación georgráfica??!!! Además del shock causado por tanto prejuicio... seré menos femenina por no estudiar esa carrera? Don't think so...
Aquí les dejo el link por si les interesa y alguien quiere comentarlo conmigo. Un abrazo!
~MoN~

1 Comments:

Blogger Monicaatje said...

Esa cosa de la micro fue una de las que provocó mi shock (del que todavía no me sobrepongo).
Pensar en que esas minas viven mundos TAN distintos al que vivo yo me hizo pensar en los mundos que no vivo yo... y que, probablemente (espero que no, pero toy casi segura de que sí), en algún mundo se me perciba a mí de la forma chocante en que yo las percibí a ellas...
Qué decir de las representacines de lo que es "femenino"?? Si es por eso... qué me queda? y yo que me consideraba tan femenina... jaja.
Bueno, en mi mundo, sigo siendo femenina ;)

9/11/04 19:16  

Publicar un comentario

<< Home