lunes, noviembre 15

Feliz feliz como una lombriz!

(English version below)
Este probablemente sea el posts más infantil de la historia de mi blog (conociéndome probablemente no lo sea). Hace casi cuatro años, el verano del año 2001, vi por primera vez una de mis películas favoritas "Antes del amanecer". No sólo me enamoré de la película, sino que de una de sus canciones en particular. Durante todo este tiempo había buscado la canción, con pocas pistas de como encontrarla y hoy, como por arte de magia, la encontré, y la baje y la escuché y se me pararon todos los pelos, y casi lloro de la emoción, y estoy demasiado feliz. No hay mucho más que reportar desde el MoNdo (palabra robada de Natalia), sólo SPM, actitudes, representaciones sociales, juicios..... pura universidad :( Ah! ayer fui a un seminario para jóvenes líderes =) que estuvo muy interesante y sobre el cual espero escribir pronto (ahora me tengo que ir a estudiar). Un abrazo a mis lectores
This is probably the most childish post in my blog's history (knowing myself it probably won't be). Almost four years ago, (summer 2001 -southern hemisphere), i saw one of my fave movies for the first time "Before Sunrise". I fell in love not only with the movie, but with one of its songs in particular. All this time i had been looking for it, with very few clues of how to find it and today, almost magically, i found it, and downloaded it and listened to it and got the chills, and almost cried, and i'm just way too happy for that. Not much more to report from my world, only PMS, attitudes, social representations, trials... only university :( Oh! yerterday i went to a young leaders seminary =) it was pretty interesting and i hope to write about it soon (I have to go study now). A hug for my readers

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por fin puede ver tu blog y me gusto, hace algun tiempo que estoy en este munco blogeado, y si el tuyo me gusto ,por el hecho de que algunos de los temas que posteas' se te ocurren cuando ambas en clases, y eso es entretenido.

Te visito luego y te envio algunos blogs q son grandes BLOGs para que los linkees'

15/11/04 16:20  
Blogger Monicaatje said...

Que tipo de canción es? Veamos... viste la peli? es la parte en la que están en el listening booth, cuando se miran los dos embobados pero tratando de que el otro no se de cuenta.
Es una canción romántica, yo la pondría en la categoría de balada :) Y es tb una canción antigua, entonces como que me genera otras emociones.
Ahora estoy escuchando una canción de Nina Simone, a la que descubrí en la segunda película "Before Sunset" =)

15/11/04 18:21  

Publicar un comentario

<< Home