lunes, diciembre 17

Metaphysics or self-deceive???

I had had the doubt before... but i was tyaking it easy, till today...
The thing is... I think it's a bit of both isn't it? Even in therapy we ask our clients to self-deceive in order to change beliefs that are bad for them. I mean... it's a human tool, some even say it's a blessing. But when can this blessing begin playing against us??
How do I know if I have to keep on visualizing and attracting this one fact to my life until it finally materializes, or if I'm only self-deceiving, and I will end up with another broken dream?


Yes, Europe says it, Bon Jovi, even George Michael. You gotta have faith. But... when is it enough? Is it ever enough?

People say: "careful what you wish for". Am I wishing for the right thing? Am I attracting the right situation?

So far I had this very particular belief about fate and facts, that there is a Divine Plan, but also that we have some saying in it...
How weak is my faith that it trembles at the first obstacule??

You probably know who I'm adding to my playlist :P
I guess I have some reading to do.
In the mean time...

I get the feeling I can go that extra mile
I get the feeling I can reach that open sky
I get the feeling things will never be the same
I get the feeling that I can win again :D


6 Comments:

Blogger Juan José Lizama Ovalle said...

Buena Moniquits!!
Me gustaria que leyeras el blog donde has comentado ultimamente y mi blog de Metrik (www.metrik.cl/blog)... nada màs!
Sobre mi numero te lo doy encantado, pero por mail.
Escribeme un mail a juanjolass@yahoo.es

Cariños
Juanjo

17/12/07 21:39  
Blogger Monicaatje said...

Ya poh!!
Te mando un emilio y me das tu número, a ver si nos vemos en febrero, pretendo darme una vuelta por allá, aunque sea un par de días.
Cariños mil!!!

Un abrazo!

17/12/07 22:09  
Blogger Unknown said...

Hola MoN,

Que buen tema pusiste... sobre los obstaculos, creo que están hechos con objetivos... el primero, para pasarlos y así disfrutar más la llegada a la meta... y segundo, cuando son demasiado gandes, entonces sirven para darse cuenta de que hay que tomar otro camino, que nos lleve a la misma meta, o a alguna parecida... pero en ningún caso deben detenernos... ;)

te amo mil
Tch

18/12/07 06:04  
Blogger Monicaatje said...

@tchorix: buen tema de conversación? o buen tema el de Europe?? :P
Ya, está bien. Los obstáculos son para superarlos y bla bla bla. Pero... qué pasa cuando la meta por la que estamos yendo, no es en realidad una meta para nosotros?
o a lo mejor hay que ver "the big picture", en ese caso la cosa se soluciona. Por ejemplo:
Cuando yo estaba estudiando ing me encontré con algunos obstáculos que no pude sortear.
Explicación 1: mi meta era en realidad ser profesional, tomé otro camino y aquí estoy, una profesional humanista.
Explicación 2: esa meta no era para mí, y cuando me encontré con una meta que era para mí, todo salió de peluche...
Qué piensas al respecto??

Cariñotes!!

18/12/07 10:53  
Blogger Una Bruja... said...

ee bueno com obien sabes a la cosa media gringa no le pego jeje en fin... asi que en vez de comentar sobre la canción entre para dejarte mensajitos de feliz navidad y de un prospero años nuevo por si no nos leemos en estos dias navidosos!
cuidate un montón te dejo fuertes abrazos y cariños!
besos

22/12/07 23:59  
Blogger Monicaatje said...

@una bruja: Muchas gracias amiga por los saludos navideños :)
Dejé mis saludos y buenos deseos en tu blog, así que nada...

A ver si nos leemos o mejor aún, organizamos una nueva reunión entre bruja y hechicera, no??

Cariños!

23/12/07 12:27  

Publicar un comentario

<< Home