lunes, abril 11

...

Ni siquiera voy a elevar éste a la categoría de poema esta vez, simplemente fue un desahogo de algunos pensamientos y sentimientos tristes durante una caminata en el frío del atardecer. (creo que el detalle de la temperatura lo explica todo :P )

Frío
afuera
y adentro.
Frío
en los hombros
y en el alma.
Frío
en los pensamientos
y en las palabras.

Frío
en cada paso de mi camino
rabia fría
tristeza fría
soledad fía
corazón frío.

Y esta temporada fría no es
-------como las otras antes.
Serás mi invierno.
Me pregunto quién será tu verano...

I’m not even gonna try to raise this one to the category of poem this time, it was just meant to give vent to some sad feelings and thoughts during a walk out in the cold sunset. (I think the detail of the temperature explains it all :P )

Cold
in the outside
and the inside.
Cold
on the shoulders
and the soul.
Cold
in the thoughts
and the words.

Cold
in every step of my path
cold anger
cold sadness
cold loneliness
cold heart

And this cold season is not
-------like the ones before
You will be my winter.
I wonder who will your summer be...

5 Comments:

Blogger Monicaatje said...

Jajaja!
Que elocuente :P

11/4/05 17:45  
Anonymous Anónimo said...

las lágrimas tibias pueden descongelar todo ese frío...
cariñotes!

13/4/05 19:05  
Blogger Monicaatje said...

Grax!
Hasta el momento lo está haciendo la buena compañía ;)
Un abrazo!

14/4/05 14:06  
Anonymous Anónimo said...

Excelente... ni en mis mejores epocas de enamorao' escribí algo tan... tan... literal.
Congratulations!

14/4/05 16:08  
Blogger Monicaatje said...

Grax por las congratulaciones Marcelo...
y sí... en una de esas es demasiado literal, no? debería ser más poético tal vez pero... no intentaba ser poema, aunque por ahí alguien me dijo que se lo había parecido =) Dios! tengo buenos amigos :P

Y pues... viniendo de alguien que ha escrito cosas tan bellas me siento más halagada aún de recibir felicitaciones. Un millón de gracias, y gracias por visitar :)
Te quiero!

19/4/05 23:28  

Publicar un comentario

<< Home