viernes, enero 21

Happy B-day Tony!!! ~ Feliz cumpleaños Tony!!!

A few days ago was the birthday of one of the persons I love most on this planet, my father, who has been such an important person in my life and my becoming the person I am today. It’s seems I am a lucky girl, cuz God gave me the opportunity in this life to have two fathers =) Jorge, my so beloved father, and Tony, who is the host dad y had in the US and whom I love with all my heart. Having him as a father was such an enriching experience, and I couldn’t have asked for a better person to be my second father. He was an excellent dad with me during the time I lived with them and he is, till now and as the rest of the Vermillion family, part of my heart, my second family =) Well today is the birthday of that great man, and through this post I wanted to give my greetings to him and wish for him all the blessing of the Lord, may his health, work and family be always good, and also tell him I hope some day we can meet again in this time an space. I love you Tony!!!

Hace unos días fue el cumpleaños de una de las personas que más amo en este planeta, mi padre, que ha sido una persona tan importante en mi vida y en que haya llegado a ser la persona que soy. Al parecer soy una chica con suerte, porque Dios me dio la oportunidad en esta vida de poder tener dos padres =) Jorge, mi padre al que tanto amo, y Tony, que es el papá anfitrión que tuve en Estados Unidos y a quien quiero con todo el corazón. Tenerlo como papá anfitrión fue una experiencia tan enriquecedora, y no pude haber pedido una persona mejor para ser mi segundo papá. Fue un excelente padre conmigo durante el tiempo que viví con ellos y es hasta el día de hoy, y al igual que el resto de la familia Vermillion, parte de mi corazón, mi segunda familia =) Pues hoy es el cumpleaños de ese gran hombre, y por medio de este post quería saludarlo y desearle todas las bendiciones del Señor, que su salud ande bien, el trabajo y la familia, y decirle también que espero algún día podamos encontrarnos de nuevo en este espacio tiempo. Te quiero mucho Tony!!!

7 Comments:

Blogger Un gato cualquiera said...

Conmovedor! De verdad muy lindo, mira que no cualquiera puede decir eso...
Que se celebre entonces!

Saludos,

Gatox

21/1/05 23:15  
Blogger Monicaatje said...

Gracias =) la verdad es para mí un tremendo placer y gran felicidad tener una segunda familia que es tan maravillosa como la propia =)
Sips! hay que celebrarlo, por eso mañana alzaré mi copa en nombre de Tony ;)
Gracias por visitar!

22/1/05 00:12  
Blogger Un gato cualquiera said...

Así que salud!

jeje con eso imagino a los Huevos Cartoon (.com) xD

Gatox

22/1/05 23:52  
Blogger Enchanted Mind said...

Cool....My wishes to him too....

You sure are blessed !!!

24/1/05 04:30  
Blogger Monicaatje said...

Yeap! I'm a lucky girl ;)

24/1/05 14:24  
Blogger Unknown said...

Hola! Buenos dias!

¡Ahora estoy aprendiendo español, me perdono para cualquier error!

28/1/05 01:32  
Blogger Xena said...

Belated Wishes!!..'n really sorry for the d..e..l..a..yyyyyy!

10/2/05 01:35  

Publicar un comentario

<< Home