miércoles, enero 5

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Este post está escrito exclusivamente con la intención de saludar a uno de los hombres que más amo en este planeta y que más amaré por el resto de mi vida. Un hombre al que le debo en gran parte la persona que soy, que me ha enseñado más de lo que incluso él cree que me ha enseñado, que es uno de mis pilares y mi alegría de cada día. Un hombre que lo ha dado todo por mí y por mi familia, que ha sido un maestro y compañero de vida excepcional: mi padre.
Feliz cumpleaños papá. espero que cumplas muchos muchos más, que nos acompañes por muchos años con buena salud y ese sentido del humor que te agradezco cada día. Te amo tanto que ni siquiera encuentro más palabras que esas para decirlo (mejor, muchas veces es más fácil decir las cosas con simpleza que con mucho adorno). Espero que recibas hoy muchas bendiciones y que no pierdas ese espíritu de niño que te brilla en los ojos y que tantos de nosotros amamos y admiramos.
TE AMO MIL!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué bonito mensaje de una hija para su papá. Siempre he admirado el amor, el respeto y la alegría que se nota tanto en esta familia.Otra vez más se ve en estas palabras.

Por este camino desearía mandar muchos saludos a Jorge también. En flamenco decimos:
GELUKKIGE VERJAARDAG !
Espero que lo pases bien es este día de cumpleaños, pero más que todo que sigues con este espíritu durante todo el año y muchos más. Qué puedas disfrutar mucho de la vida con tu familia y amigos en buena salud!

Feliz cumpleaños, Jorge!!
Besos para el cumpleañero de una belga ;)

Saartje

5/1/05 05:28  
Anonymous Anónimo said...

Gracias
es un agrado habrir una pág. y encontrar saludos por todos lados y tan solo por estar de cumpleaños, me siento realmente FELIZ.
Reciban un abrazo en señal de gratitud para todos los q' se manifestaron en las páginas.
Jorge

5/1/05 23:59  

Publicar un comentario

<< Home