viernes, octubre 7

She... ~ Ella

She’s been there the whole time. I have been sitting here for over an hour and hadn’t noticed her presence. Suddenly I turned around and there she was. I wonder if she has the slightest clue of how disgusting I find her to be. I guess she doesn’t for she’s just standing there. I don’t know is she’s staring at me or even if she has at all during this time, I can’t see her eyes. I can see the whole of her body tho, her head and one of her long flexible legs. I think she’s sleeping and I hope she won’t wake up, for I don’t want to make a scene if that moth starts flying around me during class.


Ha estado ahí todo el tiempo. He estado sentada aquí por más de una hora y no había notado su presencia. De repente me di vuelta y ahí estaba. Me pregunto si tiene la menor idea de lo repugnante que la encuentro. Me imagino que no porque sigue parada ahí. No sé si me está mirando o si lo ha hecho siquiera durante este tiempo, no puedo ver sus ojos. Puedo ver todo su cuerpo, su cabeza y una de sus piernas largas y flexibles. Creo que está durmiendo y espero que no despierte, porque no quiero hacer una escena si esa polilla empieza a volar cerca de mí durante la clase.

10 Comments:

Blogger jac said...

And who is that MoN ? A black bat ?

7/10/05 20:35  
Blogger OasisdeAtacama said...

¡Pobre, mi MON! Puedo entenderte perfectamente, porque tengo un hijo con fobia a las polillas. Y ¿qué hacer? cuando menos ésta es mucho menos repugnante que otros "bichos". Si pudiéramos hacerlos desaparecer, yo sería voluntaria....... ¡y me iría al channnnchoooooooo!
De cualquier manera, debemos convivir con éllos y, es mejor ignorarlos, sobretodo a una inofensiva polilla. Más repugnantes son las moscas

8/10/05 01:42  
Blogger Un gato cualquiera said...

Me pregunto pq se da la fobia a las polillas... Será pq las fobias son así, ese temor infundado a objetos o situaciones que no necesariamente representan una amenaza. Pero, pq las polillas?? ni pican! Afortunadamente convivo perfectamente con ellas.

Atentamente,

-Gatox

8/10/05 21:26  
Blogger Monicaatje said...

@Jac: a moth, that was sleeping I guess on a curtain at school

@Oasis: jajaja, lo peor es que estaba sentada al final de la sala, imagínate si hubiera volado la polilla cerca mío, cómo arranco? wakalele!!!

@Gatox: es que no es fobia, es como... asco. Y en todo caso las fobias por lo general tienen fundamento :P (sorry, se me sale la psicóloga que llevo dentro).
Yo creo que lo que me da con ellas es que son medias atontadas cuando vuelan y chocan con la gente, entonces en más de una oportunidad han chocado conmigo y eso como que me da asco, o no sé... una cosa rara.

11/10/05 21:24  
Blogger Monicaatje said...

@Tchorix: que pena! ahora me siento anti-greenpeace, osea... anti-yo!!!
Ahora ya no quiero matar polillas, y otra cosa (toy en la u con un teclado como las polillas!!!), es larVa, no larba.
me come este teclado, me marcho!!!

12/10/05 09:42  
Anonymous Anónimo said...

Prima: yo sufro de lo mismo. pero ése no es mi post.

Me he tomado el tiempo para escribirte y decirte que ÉSA ESCENA DE POLILLA ESTÁ DE LUJO! Escribes la raja prima, o al menos lo estás haciendo muy bien. Felicidades.

(pronto, mi blog)

12/10/05 17:37  
Blogger Monicaatje said...

@Tchorix: ahora más tranquila desde la casa con un teclado como la gente y sin que me estén molestando pk necesitan el pc... que bueno que te gustó la "historia" y bueh, la idea era que hasta el último momento pensaran que era una persona :P

@Franco: que bueno primo que te gustó! Fue una inspiración del momento y una historia de la vida real ;)
Espero tu blog pronto ;)

12/10/05 20:48  
Blogger jac said...

No updates ? I have something in my blog.After reading, don't hate me plz.

13/10/05 02:49  
Blogger Ms.V said...

eekzO mOn! :P

hope you're doing greatz0..laters..
..V :)

13/10/05 04:10  
Blogger Monicaatje said...

@Jac: Will be updating soon, maybe even tonight ;)

@V: Crazy woman! where have u been? U have been missed, and continue to be missed still. Yes, I'm doing great, hope u'r doing as great or better ;)

13/10/05 23:56  

Publicar un comentario

<< Home