miércoles, septiembre 14

A bit of frustration... ~ Un poco de frustración

There’s something that bugs me and I don’t know how to take. At school and in several classes teachers have talked to us about the need of the psychologists to prove that they’r necessary. I wonder if teachers, doctors, engineers, professors, architects, journalists, cooks, nurses, lawyers, and vets (amongst others), have had to do that also.
When will people understand that mental health is as important as physical health or as having a resistant house for an earthquake? It’s kinda frustrating sometimes :(

Hay algo que me molesta y que no sé como tomar. En distintas clases en la uni los profesores nos han hablado de la necesidad de los psicólogos de demostrar que son necesarios. Me pregunto si los profesores, doctores, ingenieros, arquitectos, periodistas, cocineros, enfermeros, abogados y veterinarios (entre otros), han tenido que hacer eso también.
Cuándo entenderán las personas que a salud mental es tan importante como la salud física o como tener una casa resistente para un terremoto? Es como frustrante a veces :(

7 Comments:

Blogger Enchanted Mind said...

Happens babe !!!

Remember the road less travelled.....that will make all the difference

16/9/05 00:07  
Blogger Monicaatje said...

It's just so friggin frustrating!!! :((

16/9/05 01:07  
Anonymous Anónimo said...

Pero mi querida manis!, el mundo se creó en un buen tiempo... pasa que la gente aun tiene en la mente la idea de que la terapia es para los locos (de ser así yo estaría en psiquiiátrico :p)...es cosa de ir abriendo camino...si se queda con su frustración encerrada en su casa, difícil cambiarlo...
yo la apoyo en too ;)..
cariñotes!

19/9/05 00:49  
Blogger Monicaatje said...

Gracias!!! creo que debe hacer sido la nostalgia que me tenía como así, porque hoy me siento como si pudiera enfrentarme sola contra el mundo y sin duda alguna de que podría salir adelante :)
Siempre es bueno saber que cuento con una hermana que me apoya en lo que sea, así como lo hago yo con ella. Saber que tengo una amiga que está ahí cuando me dan ganas de bajar los brazos (esto de ser media bipolar :P)
Abrazos mil!!! disfrute el 18 y tómese unos traguitos por mí, que yo ahora parece que no tomo más o me pongo en la lista pa'l transplante de hígado desde ya.... Cariños!

19/9/05 17:59  
Blogger Monicaatje said...

Por lo cual es más frustrante todavía darse cuenta de que lo que siento que nací para hacer, está en tela de juicio todo el tiempo y tengo que andar demostrando que es útil y necesario, cuando para mí es algo casi que obvio... *sigh*

20/9/05 16:42  
Blogger jac said...

:)True

20/9/05 21:23  
Blogger Monicaatje said...

*sigh*

21/9/05 16:14  

Publicar un comentario

<< Home