domingo, agosto 1

Unforgivable...

Cuando alguien hace algo claramente imperdonable es relativamente fácil para mí saber cómo sentirme al respecto, o qué es lo que pienso al respecto. Y habitualmente trato de dejarlo ir, porque bueh... creo en la justicia y la espero.
Pero qué es lo que pasa cuando soy yo quien hace algo imperdonable? No puedo esconderme tras justificaciones, no puedo... hacerme la lesa, y definitivamente dejarlo ir me está pareciendo algo MUY difícil.
Resulta que a pesar de todo y en todos estos años, no he sido capaz de seguir aquellal frase que tanto he leído. Resulta que después de todo no me conozco tan bien a mí misma, que en el momento de los que hubo no sigo mi corazón como creí que lo haría, que yo también actúo con negligencia, que tengo tejado de vidrio, que hago cosas imperdonables y no sé cómo seguir mi relación conmigo misma de ahora en más...
Quizás... el camino a perdonarme sea, como en tantos casos, la reparación.

Si de buenas intenciones está hecho el camino al infierno y me quedo sólo en pensamiento, creo que me estaría empezando a comprar un pasaje :(