martes, agosto 15

a través de los ojos de RoN

Mira... yo no sé que hice para merecerlo, pero así no más es la cosa... Parece que todo surgió de una información (que se creía amenaza :P) que le di a RoN un día sobre una foto que tenía de él y que pronto saldría lanzándolo al estrellato desde mi blog. A cambio recibí una tremenda muestra de cariño de un alma infinitamente interesante, infinitamente adorable.
Mi gran amigo RoN, que en una volá me hizo un espacio en su mundo de blog (chico atento que sabe que con los flogs no fluye la cosa...) y que como soy egocéntrica no puedo dejar de mencionar, porque es bonito mirarme desde los ojos de RoN, que son como esos ojos del Principito que no ven con los ojos sino con lo que ve lo esencial.

Muchas gracias amigo mío, me has iluminado el día :) Y me has emocionado de una manera que no se me ocurre como expresar de una forma que no sea mamona, y no quiero ser mamona en este post :P
Te quiero muchísimo!!
Eres divino!

Además, si quieren visitar el flog de mi amigo RoN para ver cosas que él ve, aunque no sé si como él las ve :P pueden hacer click aquí ;)

6 Comments:

Blogger Rodrigo said...

es lo que veria cualquier ojo de un alma tan hermosa como la tuya.

no es nada, incluso quedé corto

solo recordarte que le das color a esta blogosfera con tus textos.

gracias x la buena onda de siempre
(K)

15/8/06 16:53  
Blogger Monicaatje said...

Encore une fois, merci mon cher ami ;)

15/8/06 17:06  
Blogger Una Bruja... said...

mmm bueno..creo que los idiomas raros de MoN no son mi fuerte..pero en fin...aer aer aer es como guapo tu amigo Ron ¿eh? jijiji me tinca!!jajajaj( no se donde escuche eso antes) jajajaj:P bromita..bueno amiga ya poh! hay que poner fecha para la proxima clase,mira que yo no quiero una alumna floja!...te paso el dato que al final la peli que soñaba ver la voy a ir a ver con mis viejitos asi que toy re contenta hace mucho que no salgo con ellos( al cabo que ni queria ir con ustedes)bueno miguisssssss mil besos que ti bem ...ta ta!

15/8/06 18:26  
Blogger Monicaatje said...

@a witch: mish! echándole el ojo a RoN... mira mira, le voy a psar el dato.
Nada, es francés, mi amigo RoN tiene un tema con el francés, y ya le había dado las gracias tantas veces en español que me daba lata y me puse creativa :P
No sé donde habrás escuchado eso antes, pero lo encuentro el tope de la genialidad y la coquetería, jajajaja :P
Sí, hay que poner fecha, te aviso cuando tenga resuelto mi tema de seminario, vale?? en todo caso no soy floja, si ese día llegué a puro estudiar y ya me voy a ello!

Que rico que vas a ir con tus viejos!! así dp te van a entender cuando te vayas a meter a su cama muerta de miedo en medio de la noche ;)
Al cabo que ni tenía plata pa ir :P
Un abrazo quiridi!!

15/8/06 18:30  
Blogger Una Bruja... said...

Buena amiga ..pero que eficiencia esto de tu blog, no podria haber nunca una respuesta tan flash com la tuya!si acabo dee postear y me meti denueo pa ver si habia quedado bien y taba con respuesta y todo!!! ya pero en fin..lo que queria agregar tambien es que es el medio homenaje el que te hizo tu amigo!! que buena!..a mi tambien me hubieran dado ganas de conocerte con esa descripcion tan propagandera..él podria ser tu asistente de campaña cuando postules a la presidencia jijiji:P...

15/8/06 18:39  
Blogger Monicaatje said...

@a witch: sí, es que ando flojeando en el pc, pa variar :P
Y sí, si algún día me vuelvo lo suficientemente loca como para meterme en la política le preguntaré a RoN si quiere ser mi asesor de campaña :P

Ahora me voy a estudiar lo que tu ya sabes y que es secreto, no quiero que dp me andes pegando con una varilla :P

15/8/06 20:37  

Publicar un comentario

<< Home